Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston revela secreto para el cuidado de su pelo

Durante una entrevista la actriz descubrió su truco para mantener un pelo bien cuidado y brillante.
sáb 21 marzo 2015 08:00 AM
Durante una entrevista la actriz descubrió su truco para mantener un pelo bien cuidado y brillante.
jennifer Durante una entrevista la actriz descubrió su truco para mantener un pelo bien cuidado y brillante. (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston ha encontrado la mejor forma para que su pelo quede intacto: el sudor. Así es, la artista hollywoodense está convencida de que la secreción de la piel es el mejor producto para dar a su pelo el acabado perfecto, por eso no se lo lava después de hacer ejercicio.

"No, no me lo lavo. Realmente no lo hago. Un poco de sudor en el pelo está bien. Es como si fuera gel o crema. Simplemente lo extiendes con tus dedos", aseguró Jennifer a la revista Fashionista.

Publicidad

Notas relacionadas:

La actriz confiesa lavarse el pelo cada dos o tres días con un shampoo especial, producto de una compañia de la que es co-propietaria y que no tiene silicona: "La silicona es lo que es más dañino en la mayoría de los shampoos. Con el tiempo se acumula y se convierta en una capa dura, agrietando, rompiendo y abriendo tu pelo", explicó.

"La gente siempre me decía: '¡No te laves el pelo todos los días!'. Pero era imposible porque todos los aceites y siliconas de los shampoos creaban una bolda de grasa en mi pelo cada día. Los científicos de Living Proof encontraron una molécula para reemplazar la silicona. Por lo tanto, tu pelo está más brillante y limpio durante más días. Podría decir que puedo estar dos o tres días fácilmente sin lavármelo", explicó la actriz, quien durante años ha sido conocida por mantener su güero pelo en muy buen estado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad