The lady in pink: Ana de la Reguera se transforma radicalmente

Al parecer la actriz se une a la tendencia de Kylie Jenner con los llamativos colores de pelo, pero en vez de verde, ha elegido un tono diferente.
Al parecer la actriz se une a la tendencia de Kylie Jenner con los llamativos colores de pelo, pero en vez de verde, ha elegido un tono diferente.
 Al parecer la actriz se une a la tendencia de Kylie Jenner con los llamativos colores de pelo, pero en vez de verde, ha elegido un tono diferente.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días la sensual veracruzana presumió su peculiar estilo al caminar por las calles de Nueva York, en donde ha estado grabando varias escenas para su participación en The Blacklist, serie para la cual tuvo que transformarse en una sensual joven con doble identidad. Por ello, como parte de su caracterización, se puso una peluca estilo bob, misma que mostró junto con su ID a través de Instagram.

Pero al parecer "cortarse" el pelo no fue lo único que necesitó para dicho papel, pues ahora se ha teñido de rosa: "Pink hair with my new friend @amirarison #theblacklist #ny #loveit" (Pelo rosa con mi nuevo amigo), escribió al pie de su fotografía en la que aparece al lado de uno de los actores de la serie y su nuevo look.


Este es uno de los looks de Ana para The Blacklist.
 Este es uno de los looks de Ana para The Blacklist.  (Foto: Instagram)

La transformación de la actriz ha sido tan radical que ha generado una serie de comentarios encontrados por parte de sus fans, ya que muchos la han criticado por "haberse arruinado el pelo", mientras que otros no paran de escribirle cumplidos en dicha red social.

Notas relacionadas:

A pesar de ser parte de su actuación en la producción televisiva, Ana se ha unido a las famosas que siguen la tendencia Kylie Jenner, pues cabe recordar que apenas ayer Hilary Duff publicó una imagen en la que de igual manera que la mexicana, se aventuró en el cambio de color de pelo, siendo el tono "mermaid" o verde aqua el elegido para presumirlo en su perfil de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×