Surgen nuevas fotos del novio de Miley Cyrus, ahora con otra mujer

Luego de ser captado muy cariñoso del brazo de su supuesta mejor amiga, Patrick Schwarzenegger ahora es captado con su ex novia, también en Cabo.
Luego de ser captado muy cariñoso del brazo de su supuesta mejor amiga, Patrick Schwarzenegger ahora es captado con su ex novia, también en Cabo.
 Luego de ser captado muy cariñoso del brazo de su supuesta mejor amiga, Patrick Schwarzenegger ahora es captado con su ex novia, también en Cabo.  (Foto: Tomada de TMZ)
Taylor y Patrick eran novios en 2013.
 Taylor y Patrick eran novios en 2013.  (Foto: Getty Images)

Luego de negar toda infidelidad a su novia Miley Cyrus, después de ser visto con una mujer de nombre Natalie en Los Cabos, Patrick Schwarzenegger se vuelve a meter en aprietos. Y es que ahora no solo tendrá que convencer a Miley de que Natalie, su mejor amiga, es solo eso y nada más, sino que esta vez deberá explicarle ¿qué hacía su ex novia Taylor Burns en su viaje de spring break untándole bloqueador en la espalda?

Aunque Miley Cyrus no ha dicho una sola palabra al respecto, sus smilers en Twitter incluso amenazaron de muerte al actor por su supuesta traición a la cantante. ¡Cuidado Patrick! que podrían estar ya fuera de tu casa después de ver estas nuevas e incómodas fotografías.

Notas relacionadas:

Pese a que en las imágenes no hay rastros de besos ni abrazos que delataran una infidelidad, sí se percibe una relación de mucha confianza entre el actor y su ex, y es que él la miraba muy sonriente y a veces la tomaba del brazo, mientras que ella hasta le untó bloqueador en la espalda. ¿Qué pensará Miley al respecto?


La cantante no ha hecho declaración alguna respecto del tema.
 La cantante no ha hecho declaración alguna respecto del tema.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal TMZ, Patrick y Taylor Burns, la joven con la que aparece en las nuevas imágenes, fue su novia desde 2013 hasta el verano pasado en 2014, algunos meses antes de iniciar su noviazgo con la famosa cantante de pop. En una ocasión fueron captados muy románticos en un juego de los Lakers en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×