Ryan Reynolds por fin revela el nombre de su bebé

El actor y su esposa, Blake Lively se tomaron más de tres meses para revelar el nombre de su primogénita, pero finalmente lo declararon.
El actor y su esposa, Blake Lively se tomaron más de tres meses para revelar el nombre de su primogénita, pero finalmente lo declararon.
 El actor y su esposa, Blake Lively se tomaron más de tres meses para revelar el nombre de su primogénita, pero finalmente lo declararon.  (Foto: Getty Images)

Una de las parejas más hot de Hollywood le dieo la bienvenida a su primogénita, a principios del 2015, pero como todo su embarazo, tanto Blake como Ryan se mantuvieron discretos, desde dar a conocer el sexo del bebé hasta el nombre ganador.

Luego de dar a luz los esposos tuvieron varias presentaciones en distintos programas, y cuando llegaba la hora de revelar cuál era el sexo y nombre del pequeño, simplemente se reían a manera de evitar hablar sobre su primogénita, del cual supimos que era una niña hasta un mes después de su nacimiento.

Pero, el nombre fue algo más tardado en saberse, pues aunque se había dicho que era Violet, Ryan lo negó rotundamente durante su aparición en USA Today. Ahora, en este mismo programa, confirmó por fin el nombre de la pequeña: "No, está ahí afuera. Es James. Todo mundo lo sabe, y yo le dije a todos que yo no iba a ser el primero en gritarlo a los medios porque, como sabemos, las niñas se convierten en adolescentes y ellas algunas veces pueden revisar los archivos y decir: '¡¿Por qué hiciste eso?!'".


A unos meses de dar a luz, Blake ya luce un cuerpo espectacular.
 A unos meses de dar a luz, Blake ya luce un cuerpo espectacular.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Esto significa que los rumores resultaron ser verdad, siendo James el nombre designado para el primer bebé de los artistas, quienes aparentemente tomaron como referencia sus propios nombres para elegir el de su hija, ya que Blake normalmente es usado para hombres y Ryan últimamente se ha convertido bastante popular para llamar a las mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×