Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 familias reales de Hollywood

Así como algunos países tienen sus royal families, Hollywood tiene sus representantes que han permanecido por décadas y han pasado su fama y apellido de generación en generación.
vie 20 marzo 2015 08:30 AM
Así como algunos países tienen sus royal families, Hollywood tiene sus representantes que han permanecido por décadas y han pasado su fama y apellido de generación en generación.
001 Así como algunos países tienen sus royal families, Hollywood tiene sus representantes que han permanecido por décadas y han pasado su fama y apellido de generación en generación. (Foto: Getty Images)

Barrymore

Leyendas de la pantalla grande y de los escenarios. Los Barrymore comenzaron su dinastía en el mundo del entretenimiento con Maurice Barrymore padre de Lionel, Ethel y John.

Publicidad

De los tres hijos podríamos decir que John fue el más conocido por su carrera como actor y casado con Dolores Costello también reconocida por sus grandes actuaciones del cine mudo. John y Dolores son abuelos de la reconocida Drew Barrymore quien es ahijada nada menos que de Steven Spielberg, famoso director de cine con quien comenzó su carrera a los tres años en E.T.

En 2012 Drew dio a luz a su primer hija Olive y dos años más tarde nació su segunda hija Frankie. ¿Segurian el mismo camino en el mundo del entretenimiento y la actuación al igual que toda su familia?

-
-


Coppola

Además de ser escrita y dirigida por Francis Ford Coppola, se dice que "The Godfather" fue basada en su propia historia familiar.

Los padres de Francis Ford fueron músicos y tal vez esperaban que su hijo siguiera sus pasos, pero no fue el caso, Francis decidió su rumbo hacia Hollywood. Esta decisión no fue ningún error ya que al poco tiempo ya dirigía grandes producciones como "The Great Gatsby" de 1974 y la ganadora del Oscar "Apocalypse Now".

Sus hijos Talia y August siguieron los pasos de su padre en la industria y con ellos también sus hijos y nietos de Francis. Talia es madre de Jason Schwartzman y August es padre del reconocido Nicolas Cage.

Otros familiars son Roman Coppola, quien es escritor y productor y Sofia Coppola, también directora, escritora y actriz, quien hizo su debut en el éxito familiar "The Godfather" en 1972.

A todos ellos le sigue la cuarta generación de la familia, entre los que destaca Gian Carla Coppola, quien sigue los mismos pasos y también es escritora, directora y actriz.

Definitivamente los Coppola son una familia digna de la industria, con tanto años y generaciones que se han desarrollado en distintos ámbitos dentro del medio.

-
-


Kardashians

Conocidos por el caso O.J. Simpson, en 1997, en el cual Robert Kardashian fue el abogado, los Kardashian comenzaban a dar de que hablar, sin imaginar todo lo que iban lograr.

En 1991 Kris se divorció de Robert y al poco tiempo conoció al campeón olímpico Bruce Jenner con quien se casó en el mismo año.

Recién casada Kris manejaba la carrera de Bruce, mientras ella comenzaba su línea de ropa Smooch para bebés.

Más tarde en 2006, cuando se publicó el sex tape de Kim, y con el pretexto de dar a conocer sus tiendas de ropa, Kris, junto con su familia comenzaron a grabar su famoso reality show "Keeping Up With The Kardashians" gracias al cual han ganado fama internacional.

Hoy en día, la familia cuenta con su reality show, con el cual tienen ganancias millonarias, además el apellido se ha vuelto su principal fuente de ingresos gracias a todas sus marcas derivadas como cosméticos, ropa, accesorios, videojuego y más.

Tal vez lleven poco tiempo en la industria, pero hoy en día son una familia referente de la cultura pop, con Kris Jenner a la cabeza, hijas modelos, celebrities y empresarias y por si fuera poco, la tercera generación a la que pertenece North, ya comienza a dar mucho de que hablar.

-
-


Fonda

Henry Fonda debutó en Hollywood en 1935 y más tarde llegó a los escenarios de Broadway en 1938. Ganó fama y popularidad al ser nominado para los Academy Awards en 1940 por The Grapes of Wrath.

Henry formó una familia que lleva más de seis décadas en la industria comenzando con sus hijos Jane y Peter Fonda.

Jane es actriz, escritora y política. Comenzó su carrera como modelo. Al igual que su padre incursionó en los escenarios y la pantalla, reconocida por grandes actuaciones. Jane es madre de Tory quien siguió el mismo camino de la familia enfocando su carrera en la actuación, su último proyecto fue Elementary en 2013.

Peter es un actor, ícono de los años 60. Hizo su debut en el 63 con Tammy and the Doctor, y hasta la fecha sigue actuando. Es padre de Bridget y Justin Fonda, de los cuales Bridget fue quien siguió los pasos de la familia como actriz de cine y televisión como la película Scandal y After Amy

-
-


Sutherland

Considerado una leyenda de Hollywood Donald Sutherland es un actor de cine y televisión. Se ha casado en tres ocasiones, y tiene cinco hijos.

Kiefer Sutherland es un actor y director, conocido por su papel del general Jack Bauer en la serie 24. Su hermana Rachel Sutherland también está en la industria, pero ella prefiere no estar bajo el reflector por lo que se posicionó como una reconocida productora.

Rossif Sutherland también es hijo de Donald y medio hermano de Kiefer, al igual que su padre es actor de cine y televisión. Comenzó su carrera en el 2003 con la serie ER y la película Timeline junto a Paul Walker y Gerard Butler. Actualmente forma parte de la serie Heaven.

Puede que sea una familia chica pero definitivamente los Sutherland cuentan con un gran carrera en Hollywood con un gran padre a la cabeza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad