Miley ya conocía a la mujer con la que aseguran su novio le fue infiel

Todo indica que quien ha sido identificada como Natalie y Patrick Schwarzenegger son mejores amigos, y es que él mismo se la presentó a Miley Cyrus en una de sus primeros dates.
 Todo indica que quien ha sido identificada como Natalie y Patrick Schwarzenegger son mejores amigos, y es que él mismo se la presentó a Miley Cyrus en una de sus primeros dates.  (Foto: Getty Images)

Todo parecía miel sobre hojuelas en la relación de la cantante Miley Cyrus con el actor Patrick Schwarzenegger, sin embargo, la pareja provocó un gran desconcierto luego de que se publicara una serie de imágenes que mostraba al actor estadounidense muy de cerca con otra mujer, durante un viaje de spring break en Los Cabos, identificada recientemente por el portal 'TMZ' como Natalie. Esta tarde, el portal US Magazine ha dado a conocer que Miley, y quien parece se comportó como más que una amiga de su novio ya se conocían de antes, y es que Natalie es parte del grupo más cercano de amigos del actor, con quien Miley convivió de cerca durante el partido de americano en el que se revelaba su romance con el actor, en noviembre de 2014. A decir verdad, la fotografía de uno de los primeros besos de Miley con su novio dio la vuelta al mundo del showbiz, y es que se trataba de su primer romance serio luego de la cancelación de su compromiso con el actor Liam Hemsworth. No obstante, ha despertado muchos comentarios el hecho de que él pudiera haber traicionado a la cantante con una de sus mejores amigas.


El portal `Hollywood Life´ publicó esta imagen en la que Natalie aparece también de cerca con el novio de Miley.
 El portal `Hollywood Life´ publicó esta imagen en la que Natalie aparece también de cerca con el novio de Miley.  (Foto: Tumblr)

Notas relacionadas:

Fue él mismo quien desmintió cualquier infidelidad a través de su cuenta de su cuenta de Twitter argumentando que Natalie es una de sus mejores amigas y que nunca engañaría a su famosa pareja. Lo que no sabemos es si las imágenes de su "amiga" rodeándolo por el cuello y él tomándola de la cintura podrían afirmar lo mismo. “Nunca haría nada en contra de mi novia… Por dios, es una de mis mejores amigas”, tuiteó hace unos días, refiriéndose a las polémicas fotos.


El novio de Miley decidió decargar su enojo con un bote de agua.
 El novio de Miley decidió decargar su enojo con un bote de agua.  (Foto: Grosby Group)

Por su parte, la famosa cantante de se ha mantenido al margen de la polémica, evitando hablar del tema y siguiendo su vida normal, sin señales de problemas con Schwarzenegger, a pesar de que han surgido diversos rumores de una inminente ruptura entre ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×