Hilary Duff cambia radicalmente de look estilo &#39Kylie Jenner&#39

La cantante además de presumir su cuerpazo, dejó ver el nuevo color de su pelo, mismo que puede recordarnos un poco a la hermana menor de Kim Kardashian.
La cantante además de presumir su cuerpazo, dejó ver el nuevo color de su pelo, mismo que puede recordarnos un poco a la hermana menor de Kim Kardashian.
 La cantante además de presumir su cuerpazo, dejó ver el nuevo color de su pelo, mismo que puede recordarnos un poco a la hermana menor de Kim Kardashian.  (Foto: Instagram)

Si bien hemos visto a Hilary en distintas versiones de güera y morena, la artista no nos había sorprendido tanto como hasta ahora, pues hace apenas un día presumió sus muy bien esculpidos abbs con un bikini a través de una selfie en Instagram, lo cual ocasionó miles de comentarios ya que era un lado sensual de Duff que no se solía ver.

Continuando con esta faceta atrevida y llena de experimentación, la también actriz se aventuró con un nuevo color de pelo que podría recordarnos un poco a la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashian, Kylie Jenner, pues es ni más ni menos que un verde aqua deslavado, también conocido como "Sirena".


¿Le habrá copiado Hilary a Kylie, o "mermaid is the new black"?
 ¿Le habrá copiado Hilary a Kylie, o "mermaid is the new black"?  (Foto: Instagram)

"@Ambahhh me convirtió en una sirena anoche… las amo chicas @riawcapri @nikkilee901 @ninezeroone xx", escribió Hilary al pie de su foto, en la cual muestra su reciente cambio de look, además de que hace unas horas, instagrameó la combinación de su nuevo pelo con un outfit bastante ad hoc y sobre todo, brillante.


Kylie Jenner es conocida por cambiar de hairstyle continuamente, siendo el verde aqua o mermaid uno de sus tonos preferidos.
 Kylie Jenner es conocida por cambiar de hairstyle continuamente, siendo el verde aqua o mermaid uno de sus tonos preferidos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero al parecer Duff no fue la única fan del estilo de Jenner, pues hace unos días a manera de broma, Miley Cyrus publicó una fotografía modificada en su Instagram, en la que aparece con el mismo estilo que la socialité, nombrándose a sí misma como "Miley Jenner", ¿será que Kylie ha impuesto sobre las celebridades un nuevo statement de color de pelo?


Miley también se unió a esta tendencia aunque fuese en forma de parodia... y photoshop.
 Miley también se unió a esta tendencia aunque fuese en forma de parodia... y photoshop.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×