VIDEO: Eiza González canta junto a Robert Rodriguez en Austin

Tras anunciar su regreso al set de grabación para la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn", la artista sorpresivamente formó parte de una presentación en el festival SXSW.
Tras anunciar su regreso al set de grabación para la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn", la artista sorpresivamente formó parte de una presentación en el festival SXSW.
 Tras anunciar su regreso al set de grabación para la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn", la artista sorpresivamente formó parte de una presentación en el festival SXSW.  (Foto: Instagram)

South By Southwest o también conocido como SXSW, es el festival que reúne a numerosas bandas y no sólo eso, sino también ofrecen conferencias de películas y medios interactivos, siendo éste uno de los eventos más importantes en el desierto de Texas. Eiza González no perdió la oportunidad de asistir, dado que se encuentra en Estados Unidos para la grabación de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, serie dirigida y producida por Robert Rodríguez.

Es sabido que al amigo de Quentin Tarantino le gusta formar parte de varios proyectos, por lo que el llevar a su banda Chingon al SXSW como parte del evento Funny Or Die no fue novedad: "La pasé increíble cantando en #SXSW con @rodriguez y Chingon en el evento de #FunnyOrDie", escribió la actriz y cantante como leyenda de un video compartido en Instagram, en el cual aparece cantando al lado de su jefe y amigo.

Notas relacionadas:

Fue desde el 2008 que no veíamos cantar a Eiza, pues cabe recordar que además de protagonizar la telenovela Lola, Érase Una Vez, también se encargaba de cantar el tema principal, sin mencionar que su éxito fue tal, que incluso Pedro Damián logró que se lanzara un disco a manera de soundtrack de dicha producción, la cual tuvo un éxito rotundo a pesar de haber sido cambiada de canal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×