Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West y su divertido paseo en una ¿maleta?

Cuando se trata de divertirse, la pequeña de casi dos años no necesita juguetes, y mucho menos cuando de su objeto más preciado se trata.
mié 18 marzo 2015 02:33 PM
Cuando se trata de divertirse, la pequeña de casi dos años no necesita juguetes, y mucho menos cuando de su objeto más preciado se trata.
Kim Kardashian Cuando se trata de divertirse, la pequeña de casi dos años no necesita juguetes, y mucho menos cuando de su objeto más preciado se trata. (Foto: Grosby Group)

De niños podemos jugar hasta con las cosas más insospechadas, y de eso no queda duda al ver a la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West dar un paseo muy divertido sobre una maleta.

Publicidad

Gracias a un video publicado por su mamá y su tía Khloé Kardashian, podemos ver cómo la bebé ama ir sobre el equipaje mientras la arrastran por los pasillos de un aeropuerto en algún lugar del mundo.

Con una chamarra que promociona la gira de su famoso papá, skinny jeans negros y sus ya usuales botas Dr. Martens, North deja que la lleven aún y cuando el camino no está de lo mas tranquilo.

Notas relacionadas:

North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim

North West aparece con cara de disgusto en selfie de Kim Kardashian

North West duerme con ¿perlas?

"Ella no la dejará ir #FrozenSuitcase #MomLife", agregó Kim en la foto donde hace broma de la maleta, pues ésta tiene motivos decorativos de Frozen, una película que seguramente le encanta a Nori.

Pero, ¿qué cosas tan preciadas llevaba North en esa maleta como para no dejarla ni por un segundo? Al parecer dentro de ella estaban todos sus juguetes favoritos, los cuales ocuparía para su "viaje largo" según comentó su famosa mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad