Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Minnelli entra a rehab por abuso de sustancias

Representantes de la famosa actriz de Hollywood de 69 años de edad confirmaron esta tarde que se encuentra internada por recaer en el abuso de drogas.
mié 18 marzo 2015 05:00 PM
Representantes de la famosa actriz de Hollywood de 69 años de edad confirmaron esta tarde que se encuentra internada por recaer en el abuso de drogas.
Liza Minnelli Representantes de la famosa actriz de Hollywood de 69 años de edad confirmaron esta tarde que se encuentra internada por recaer en el abuso de drogas. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista ‘People’, la famosa actriz Liza Minnelli se ha sometido a un tratamiento de rehabilitación tras abusar de sustancias, por lo que aseguran, ya se encuentra internada en una clínica cuyo nombre no ha sido revelado por su seguridad. Fue su representante, Scott Gorenstein quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa. “Considerando que lo está haciendo muy bien, esperamos que ella sea liberada en breve”, declaró. Asimismo, el portal asegura que no es la primera vez que la actriz conocida por su papel en ‘Cabaret’ con el que ganó un Oscar a Mejor Actriz en 1973 tiene problemas con drogas y otras sustancias, y es que al parecer es algo a lo que se ha enfrentado a lo largo de su carrera por diversas circunstancias.

Relacionadas

Publicidad

Fue en los 80, una década después del gran éxito y fama productos de su carisma y talento como actriz que se volvió adicta al alcohol y a los fármacos de prescripción médica, al sobrellevar de de manera negativa la muerte de su madre, quien se quitó la vida en el año 1969 con una sobredosis de pastillas para dormir. Asimismo, es conocida por sus múltiples matrimonios, ninguno de ellos fructífero. Su más reciente relación fue con David Gest, productor cinematográfico, de quien se separó en el 2007. “Ella está viviendo la misma historia que su mamá, es la estrella más grande del mundo del espectáculo con un montón de películas, matrimonios extraños, píldoras, la bebida…”, dijo un amigo cercano a la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad