Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de estas 7 estrellas de la TV mexicana?

Te contamos que fue de la vida y carrera de actores de la televisión mexicana como Juan Soler, Adela Noriega, Daniela Luján y más; quienes se perdieron después de grandes éxitos.
mié 18 marzo 2015 07:55 AM
Te contamos que fue de la vida y carrera de actores de la televisión mexicana como Juan Soler, Adela Noriega, Daniela Luján y más; quienes se perdieron después de grandes éxitos.
Juan Soler, Adela Noriega y CHristopher Uckermann Te contamos que fue de la vida y carrera de actores de la televisión mexicana como Juan Soler, Adela Noriega, Daniela Luján y más; quienes se perdieron después de grandes éxitos. (Foto: Getty Images / Instagram)

1. Adela Noriega

Comenzó su carrera a los 12 años en comerciales de televisión y más tarde participó en videos musicales de Lucia Méndez y Luis Miguel

Publicidad

En la ficción mexicana dio vida a importantes personajes de novelas como El privilegio de amar, Amor real y Fuego en la sangre, siendo esta, la última vez que la vimos en la pantalla chica en 2008 y desde entonces no ha vuelto a la televisión ni a la vida pública.

2. Juan Soler

Se dio a conocer en Argentina en la serie juvenil Montaña rusa junto a Nancy Dupláa y Gastón Pauls. Llegó a México con la telenovela Cañaveral de pasiones en 1996 y seguido de esta, participó en grandes éxitos de Televisa, como Pueblo chico, infierno grande (1997) Apuesta por un amor (2005), La fea más bella (2006) y Cuando me enamoro, la cual protagonizó junto a Silvia Navarro. Esta fue su última actuación en la televisión mexicana en 2010.

Actualmente vive y trabaja en Estados Unidos para Telemundo y está casado con Maki con quien tiene dos hijas.

3. Adriana Nieto

Egresada del CEA de Televisa, cla conocimos en 1998 en "El privilegio de amar", junto a Adela Noriega y Helena Rojo. En el 2000 llegó su gran oportunidad de protagonizar la novela Locura de Amor como pareja de Juan Soler. Pero abandonó el proyecto después de tener problemas con su coestrella, y en su lugar entró Irán Castillo.

Dos años de fama fueron suficientes para que Adriana se retirara de la actuación dedicándose a su vida y familia. Estuvo casada con Francisco Alanís con quien tuvo tres hijos pero hace unos años se divorció. Recientemente y después de más de 15 años, participó en el unitario Como dice el dicho.¿Volverá a la televisión?

4. Christopher Uckermann

Actor, cantante, compositor y productor musical. Chrisopher comenzó su carrera a los 11 años en comerciales para televisión. Ganó fama y popularidad entre los más jóvenes participando en novelas como El diario de Daniela y Amigos Por Siempre.

En 2004 se dio a conocer a nivel internacional cuando protagonizó Rebelde junto a Dulce Maria y Anahí.

Gracias al éxito musical que obtuvo por RBD, Uckermann probó su suerte lanzando su álbum como solita "Somos". Pero al parecer no tuvo el mismo resultado que sus compañeros de grupo. Actualmente esta un poco alejado del ojo público, su último proyecto fue del 2009 al 2012 dando vida a Luca en Kdabra para Fox.

5. Mariana Garza

Actriz, cantante y conductora mexicana; la conocimos desde muy chica cuando formó parte de Timbiriche. Gracias al éxito musical, Mariana alcanzó fama internacional e incursionó en la actuación, protagonizando Alcanzar una estrella, gracias a la cual volvió al canto grabando temas para el melodrama. Después de varios proyectos en la pantalla chica, decidió retirarse, siendo "Mentir para vivir" su última participación en la televisión.

Actualmente está casada con Pablo Perroni con quien tuvo dos hijas y con quien dirige desde hace un año el Teatro Milán, además de seguir activa en teatro con montajes como "Aquí y Ahora" y "Monólogos de la Vagina".

6. Rafael Rojas

Lo conocimos a los siete años en el escenario, pero la fama llegó cuando protagonizó Teresa junto a Salma Hayek en 1989 y más adelante Quinceañera junto a Thalia.

Gracias al éxito obtenido, participó en más de 30 telenovelas, dando vida a todo tipo de personajes.

Su último proyecto en México fue Vidas robadas en 2010 y con éste se fue a España en donde formó parte de Un burka por amor.

Tras retirarse de la actuación y dejando a un lado su imagen pública, se ha visto en la necesidad de dedicarse a negocios alternos como la venta de artesanías mexicanas a los turistas.

7. Daniela Luján

Plaza Sésamo fue su primer proyecto en 1993 y al poco tiempo, participó en su primer novela La dueña. Pero fue hasta el 96 cuando protagonizó su primer novela infantil Luz Clarita y años más adelante en el 99 El diario de Daniela.

Luján fue un ícono infantil y juvenil gracias a sus protagónicos y su participación en Primer amor... A mil por hora, junto a Anahi y Kuno Becker. Pero Daniela no obtuvo el mismo éxito con nuevos públicos, como lo había logrado con los más jóvenes. Por lo que se retiró un tiempo. En 2007 volvió a la televisión con Una familia de 10, proyecto que pasó de la pantalla a los escenarios.

Alejada de la televisión, actualmente su fuerte es el teatro participando en obras como 12 Princesas en Pugna y Lluvia de Alegría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad