Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Adam Levine le pega a una fan con el micrófono en concierto

El cantante se molestó con las fallas de sonido y aventó el micrófono al público, pegándole fuertemente a una mujer en la cabeza.
jue 19 marzo 2015 09:05 AM
El cantante se molestó con las fallas de sonido y aventó el micrófono al público, pegándole fuertemente a una mujer en la cabeza.
Adam Levine El cantante se molestó con las fallas de sonido y aventó el micrófono al público, pegándole fuertemente a una mujer en la cabeza. (Foto: Instagram)

Durante un concierto de Maroon 5, en Toronto, el vocalista Adam Levine se molestó pues el equipo de sonido del auditorio no estaba funcionando correctamente, por lo que reaccionó aventando el micrófono hacia el público, pegándole sin querer a una fan.

Stephanie Green es el nombre de la fanática que estaba en primera fila del concierto, de acuerdo con TMZ, a quien le quedó un notorio moretón en la frente tras el percance.

Publicidad

Lejos de molestarse, Stephanie terminó aún más enamorado del esposo de la modelo Behati Prinsloo, pues éste la subió al escenario y se disculpó con ella.

"En mi estado nervioso, podría haber tirado el micrófono en el suelo y entonces pudo haber rebotado fuera del suelo, en la pobre y dulce Stephanie", dijo Adam a la audiencia, de acuerdo con la BBC.

Notas relacionadas:

De acuerdo con este mismo sitio, el cantante le ofreció un asiento diferente por el resto del concierto, y ella explicó que no paraba de pedir perdón por el accidente.

"No dejaba de disculparse", dijo Stephanie, "Yo le decía te amo, estoy feliz, estoy bien. Él me abrazó, me agarró la cara, tomó mis manos. Nunca pensé en un millón de años que esto me pasaría a mí", agregó la emocionada y feliz fan.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad