¿Qué dice el novio de Miley Cyrus sobre sus íntimas fotos con otra?

Patrick Schwarzenegger responde tras publicarse ayer unas comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer en Los Cabos.
Patrick Schwarzenegger responde tras publicarse ayer unas comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer en Los Cabos.
 Patrick Schwarzenegger responde tras publicarse ayer unas comprometedoras imágenes con una misteriosa mujer en Los Cabos.  (Foto: Getty Images)

Desde el año pasado que comenzaron su relación, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger nos enternecieron con sus románticas citas y por lo bien que se veían juntos, al grado de creer que por fin la polémica cantante había encontrado al amor de su vida en el hijo de Arnold Schwarzenegger.


Patrick Schwarzenegger publicó en su cuenta de Twitter que nunca le harìa daño a Miley Cyrus.
 Patrick Schwarzenegger publicó en su cuenta de Twitter que nunca le harìa daño a Miley Cyrus.  (Foto: Twitter)

Por eso nos sorprende ver las controversiales fotos en las que Patrick, de 21 años, aparece en comprometedoras e íntimas poses con una desconocida mujer en bikini, durante sus vacaciones en Los Cabos, México.

Notas relacionadas:

El hijo de Maria Shriver utilizó su cuenta de Twitter para desmentir cualquier infidelidad y escribió: "Por Dios. Es una de mis mejores amigas".


Esta fue otra de las declaraciones que dio en su cuenta de Twitter.
 Esta fue otra de las declaraciones que dio en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter)

Las respuestas de los fans de Miley no se hicieron esperar y pronto comenzaron a responderle con tuits como "no deberías estar haciendo esa m*** de todas maneras" y "no te creemos nada".

Patrick publicó ayer dos mensajes más en su red social que dicen "Nunca haría nada en contra de mi novia" y "las mujeres tienen amigos hombres como los hombres tienen amigos que son mujeres".


Con Miley también fue captado de vacaciones, pero en Hawái.
 Con Miley también fue captado de vacaciones, pero en Hawái.  (Foto: Grosby Group)

Lo cierto es que la imágenes de Patrick con la misteriosa mujer, que publicó TMZ, está lejos de evidenciar una simple amistad, pues su "amiga" aparece abrazandola cariñosamente colgada de su cuello, mientras él, también en traje de baño, le rodea la cintura con las manos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×