Bruce Willis y Demi Moore se reencuentran por su hija Rumer

Aunque la ex pareja de actores apoyaron a su hija en su debut como toda una profesional en "Dancing With The Stars", no se sentaron cerca uno del otro pues Bruce iba con su actual esposa.
Aunque la ex pareja de actores apoyaron a su hija en su debut como toda una profesional en "Dancing With The Stars", no se sentaron cerca uno del otro pues Bruce iba con su actual esposa.
 Aunque la ex pareja de actores apoyaron a su hija en su debut como toda una profesional en "Dancing With The Stars", no se sentaron cerca uno del otro pues Bruce iba con su actual esposa.  (Foto: Especial)

Pocas veces habíamos visto reencontrarse de forma amistosa a la actriz Demi Moore y a su ex esposo Bruce Willis a 15 años de su separación. Todo fue por una buena razón, y es que su guapa hija Rumer Willis debutó ayer en el show estadounidense ‘Dancing With The Stars’ con un sorprendente performance en el escenario con el que consiguió el puntaje más alto del primer programa.


Rumer unos momentos antes de su performance. `Ha pasado algún tiempo pero mi niña estuvo increíble esta noche´, escribió Demi Moore en su Twitter junto a esta foto.
 Rumer unos momentos antes de su performance. `Ha pasado algún tiempo pero mi niña estuvo increíble esta noche´, escribió Demi Moore en su Twitter junto a esta foto.  (Foto: Twitter @demimoore)

Sus hermanas Talullah y Scout LaRue Willis también la acompañaron en la premiere de la competencia en la que la también actriz de 26 años de edad salió a bailar luciendo un delicado y brillante vestido de bailarina profesional, además de lucir una muy delineada figura y gran actitud en la competencia junto con su pareja, el ucraniano Val Chmerkovski.


La también cantante y su pareja obtuvieron el mayor puntaje de la noche con su sexy estilo de foxtrot.
 La también cantante y su pareja obtuvieron el mayor puntaje de la noche con su sexy estilo de foxtrot.  (Foto: Twitetr)

Las cámaras se enfocaron en el público cuando la familia Willis, entre ellos la actual esposa del actor Emma Willis y Demi Moore apoyaban con gritos, aplausos y mucha emoción a Rumer quien sorprendió en todo momento por su hasta ahora desconocido expertisse en la pista de baile.

Relacionadas

Y pese a que el trato entre actores fue cordial, al parecer sí hubo un momento incómodo antes de que iniciara el programa. Y es que los lugares que ocuparían las familias de los concursantes estaban reservados con letreros de sus nombres, y en éstos, los lugares de Demi y Bruce aparecían juntos en un inicio, sin embargo finalmente fue Talullah quien ocupó el lugar de su mamá, al lado de su famoso papá.


Así estaban acomodados los lugares de los invitados especiales.
 Así estaban acomodados los lugares de los invitados especiales.  (Foto: Especial)

En sus redes sociales Rumer Willis dejó salir toda la emoción por la noche de ayer, definiendo el momento en que recibía junto a su pareja su calificación después de su performance como “uno de los mejores momentos de su vida”, compartiendo además una emotiva fotografía en Instagram.


La hija de Bruce Willis y Demi Moore al recibir sus calificaciones.
 La hija de Bruce Willis y Demi Moore al recibir sus calificaciones.  (Foto: Instagram Rumer Willis)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×