Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide millones Florinda Meza por casa de Chespirito

A casi cuatro meses de fallecer el comediante, su viuda, Florinda Meza, pone en venta su casa por cuantiosa suma de dinero.
lun 16 marzo 2015 01:00 PM
A casi cuatro meses de fallecer el comediante, su viuda, Florinda Meza, pone en venta su casa por cuantiosa suma de dinero.
chespirito A casi cuatro meses de fallecer el comediante, su viuda, Florinda Meza, pone en venta su casa por cuantiosa suma de dinero. (Foto: Getty Images)

De acuerdo al periódico Reforma la residencia de Chespirito se puso a la venta por 34 millones de pesos, suma que incluye dos pisos con acabados de lujo y ventanas aislantes de ruido, sin dejar de lado los cuadros y pinturas colgados en las paredes de la casa, la cual está ubicada en el Eje 6 Sur Ángel Urraza, entre las calles Miraflores y Sacramento, en la colonia Insurgentes.

La extensión de dicho hogar es alrededor de 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción, mismos que están divididos en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas para Chespirito.

Publicidad

Además de dicha construcción, la propiedad tiene un jardín, amplia iluminación, techos altos y todos los servicios, por lo que el cuantioso monto también incluye muebles -de estilo clásico de roble y caoba-, hasta cuadros.

Notas relacionadas:

Aunque Florinda puso a la venta esta residencia y la de Cancún a través de la cuenta de Twitter de su esposo, desde el 26 de diciembre, las dudas de los interesados en adquirir el inmueble no fueron respondidas, pues se había establecido que la directora general de Televisa Consumer Products se encargaría, pero al final no pasó nada, por lo que la actriz acudió directamente a solicitar informes de su propiedad, cuyos resultados fueron que efectivamente la mansión está registrada para una venta potencial.

A pesar de ser la dueña legítima, la viuda de Roberto Gómez Bolaños no se encarga de ponerse en contacto con los compradores, ya que todo el proceso se realiza ahora por medio de Constructora Inmobiliaria S.A., pero no por ello deja de aprobar o desaprobar la transacción, con la especial petición de saber quiénes vivirán en la casa y qué usos se le dará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad