Kate Hudson y Chris Martin en cita con sus hijos

Los dos famosos, que hace poco se separaron de sus respectivas parejas, fueron captados juntos en la playa de Malibú con sus pequeños hijos.
Los dos famosos, que hace poco se separaron de sus respectivas parejas, fueron captados juntos en la playa de Malibú con sus pequeños hijos.
 Los dos famosos, que hace poco se separaron de sus respectivas parejas, fueron captados juntos en la playa de Malibú con sus pequeños hijos.  (Foto: Grosby Group)

Los dos están recién separados de sus parejas, son guapos, exitosos y famosos, por lo que seguro Kate Hudson y Chris Martin tuvieron mucho de qué hablar al ir a la playa juntos, a la que hasta a sus hijos llevaron para acompañarlos.

Los dos pasaron casi desapercibidos en la playa de Malibú, donde la actriz lució su esbelta figura con un colorido bikini estampado y el cantante de Coldplay un traje de neopreno, pues fue captado surfeando en el mar.


En el restaurante, la plática entre los dos famosos continuó como en la playa.
 En el restaurante, la plática entre los dos famosos continuó como en la playa.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

A ambas celebridades acostados se les vio relajándose en la arena y platicando muy entretenidamente el uno con el otro.

Posteriormente, tanto ellos como Ryder y Bing, hijos de Kate, y Apple y Moses, hijos de Chris y su ex esposa Gwyneth Paltrow, se dirigieron a un restaurante para cenar. Ahí, los niños convivieron juntos y sus famosos padres continuaron con su plática.


Kate Hudson estuvo muy al pendiente de sus dos hijos y de los de Chris Martin.
 Kate Hudson estuvo muy al pendiente de sus dos hijos y de los de Chris Martin.  (Foto: Grosby Group)

¿Cuál será la historia detrás de esta salida? Lo cierto es que, como llevaron a sus pequeños hijos, la cita no podía ser de lo más inocente, pero no por eso dejamos de preguntarnos qué hacen juntos este par de famosos que ya ningún compromiso con sus ex parejas tienen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×