7 destinos turísticos que aman los famosos

Si se trata de tomarse unas merecidas vacaciones después de terminar un proyecto o simplemente por gusto, las celebs saben a dónde ir y muchos de ellos ya tienen su destinos favoritos.
 Si se trata de tomarse unas merecidas vacaciones después de terminar un proyecto o simplemente por gusto, las celebs saben a dónde ir y muchos de ellos ya tienen su destinos favoritos.  (Foto: Getty Images)

1. México

Las playas de México, como la Riviera Maya, Cabo San Lucas o Puerto Vallarta, son algunos de los principales destinos turísticos favoritos de las estrellas de Hollywood.

Celebs como Eva Mendes, Adam Sandler, Justin Timberlake, Angelina y Brad Pitt, han disfrutado del caribe mexicano, mientras que Jenn Aniston, Cameron Diaz, Ryan Seacrest o Julia Roberts prefieren estar más cerca de casa, en Cabo a solo pocas horas de Los Ángeles.


-
 -  (Foto: Getty Images)

2. Italia

Si de amor se trata, los famosos se escapan a Italia.

Villa D'Este Hotel, en la costa de Cernobbio es uno de los hoteles ideales para llegar si eres George Clooney o Brad Pitt, acompañado de Angelina Joli, mientras que el Belmond Villa San Michele también es una buena opción si quieres casarte en Florencia como Kim y Kanye West.


-
 -  (Foto: Getty Images)

3. Bora Bora

Amor, diversión, descanso... Bora Bora tiene de todo para ofrecerle a las estrellas de Hollywood como Nicole Kidman, Sharon Stone, Eva Longoria y otras actrices quienes han apostado por esta isla para alejarse por un momento del showbiz, aunque también están las Kardashians quienes se llevaron las cámaras de vacaciones, grabando su reality show desde este hermoso destino turístico.


-
 -  (Foto: Getty Images)

4. Miami y Malibú

Y para los famosos que no quieren irse muy lejos, siempre están las opciones nacionales.

Divas como Beyoncé, JLo, Gwen Stefani y Shakira saben que siempre que quieran un descanso o un fin de semana alocado, puedes escapar a las playas de Miami. Mientras familias, como los Beckham, quienes disfrutan de deportes como el surf, tienen la opción de las playas de Malibú.


-
 -  (Foto: Getty Images)

5. Saint Tropez

La Riviera Francesa es un must para visitar si eres toda una celebridad. En especial Saint Tropez, el cual es el destino turístico por excelencia si estás a la altura de Elton John, Cindy Crawford, Catherine Zeta-Jones o Tom Cruise entre otros, quienes han llegado a reconocidos hoteles como el Carlton Cannes y el Villa Romana. O también puedes darte el lujo de tener tu propia casa y viajar cada vez que quieras como lo hace Jhonny Depp


-
 -  (Foto: Getty Images)

6. Hawaii

Celebs como Oprah Winfrey, Britney Spears, Paris Hilton y Megan Fox, son amantes de las playas y el sol, por lo que Hawaii siempre es una opción y Maui es el lugar por excelencia, aunque nuestros celebs tienen otros destinos favoritos como Kuaui, lugar que enamoró a Katy Perry y Honolulu un must para Kim y Kanye.


-
 -  (Foto: Getty Images)

7. Paris

Paris es amor, cultura, moda, arte... Paris también es uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos ¿y de quién no?, si cada rincón de esta ciudad enamora a cualquiera y es por eso que cada vez que los famosos pueden, se escapan a esta hermosa ciudad.

Katy Perry, Rihanna y Kim Kardashian son algunas de las famosas a las que constantemente vemos volver a esta ciudad, y aunque muchas veces sea por cuestión laboral, no podemos descartar el encanto del lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×