Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fátima Torre y Héctor Salazar finalmente se convirtieron en esposos

Después de siete años de noviazgo, la actriz y el empresario juraron amarse para toda la vida en una ceremonia llevada a cabo en Querétaro, donde amigos y familiares acompañaron a los recién casados.
dom 15 marzo 2015 09:00 AM
Después de siete años de noviazgo, la actriz y el empresario juraron amarse para toda la vida en una ceremonia llevada a cabo en Querétaro, donde amigos y familiares acompañaron a los recién casados.
Fátima Torre y Héctor Salazar Después de siete años de noviazgo, la actriz y el empresario juraron amarse para toda la vida en una ceremonia llevada a cabo en Querétaro, donde amigos y familiares acompañaron a los recién casados. (Foto: Victor Hugo Sierra)

Fátima Torre se convirtió este sábado en una mujer casada, pues llegó al altar de la mano del empresario Héctor Salazar, con quien tenía un sólido noviazgo desde hace siete años. El lugar elegido para la pareja fue Juriquilla, Querétaro, donde reunieron a amigos y familiares en esta celebración tan especial.

Publicidad

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, recinto que vio entrar a la emocionada actriz de 26 años en un vestido de novia del diseñador mexicano Alberto Rodríguez, mientras que el empresario de 31 años no podía creer lo hermosa que se veía su pareja.

¡Estoy feliz! Es el día más feliz de mi vida, estoy súper contenta, está toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere a los dos y que ha estado en nuestra historia de amor. Me siento realmente feliz de ya ser esposa de Héctor”, declaró Fátima a Quién® minutos después de decir el ‘sí, acepto’ en la emotiva boda.

El respectivo festejo siguió en HaciendaJurica, donde Héctor, el ahora esposo de la más joven de los hermanos Torre, declaró con visible emoción: “¡Estoy muy feliz! Creo que es de los mejores días de mi vida y apenas está empezando esto, así que me siento muy contento y realizado”.

Ni Fátima ni Héctor habían visto sus respectivos outfits hasta el momento de la boda.
Ni Fátima ni Héctor habían visto sus respectivos outfits hasta el momento de la boda.


La historia de amor de los recién casados comenzó cuando Fátima tenía 7 años de edad y, desde entonces, el destino los esperaba: “Nos conocemos desde niños, sus abuelos eran vecinos míos y Héctor es de la misma edad de mi hermano Mariano, así se hicieron amigos. Todos salíamos a jugar y nos llevábamos increíble. Yo desde chiquita decía ‘qué guapo niño’ y obviamente es más guapo de grande”.

Aunque la vida se encargó de separarlos, la hermana de Andrea y Chema Torre cuenta cómo los volvió a reunir: “Cada quien tomó su camino y alrededor de 10 años después nos volvimos a encontrar de forma muy casual en un restaurante, esa misma noche nos vimos otra vez en un antro, él iba con sus amigos y yo con mis hermanos. Fue muy chistoso que dos veces en un día nos hayamos encontrado. A partir de ese día comenzamos a salir”.

Hace un año fue cuando Héctor decidió darle el anillo de compromiso a su novia en Colorado y así lo recuerda Fátima: “Lo que más me gustó y lo que más me sorprendió es que yo no tenía ni idea, nosotros teníamos una pequeña tradición de hacer un viaje al año durante el puente de febrero. El viaje lo organizamos juntos, por lo que nunca esperé que se me fuera a declarar”.

Andrea y Josemaría Torre, los hermanos actores de Fátima.
Andrea y Josemaría Torre, los hermanos actores de Fátima.


GALERÍA: La boda de Fátima Torre y Héctor Salazar en imágenes.

Datos de la boda:

- Más de 300 invitados fueron los convocados por la pareja, ambos son de familias grandes.

- Zoraida Gómez, Regina Blandón, Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo, Mariana Torres, Cristina Obregón, John McCarthy y Adriano Numa fueron algunos de los invitados.

- Los 10 hermanos de Fátima estuvieron presentes en la boda.

- Todos los hermanos de la actriz tuvieron algún rol en el enlace. Chema Torre fue encargo de compartir una de las lecturas en la iglesia, por ejemplo.

- Lalo Brito cantó el tema “Tú, tú, tú” en vivo para los recién casados.

- Fátima portó 3 vestidos de novia: dos de Alberto Rodríguez (uno en la ceremonia civil y otro en la religiosa) y uno de Zac Posen (que compró en Nueva York, para la fiesta).

- La preparación de la fiesta se llevó a cabo en alrededor de 7 meses.

La fiesta comenzó como una comida que se prolongó prácticamente durante todo el sábado.
La fiesta comenzó como una comida que se prolongó prácticamente durante todo el sábado.


Felicitaciones para los novios:

Josemaría Torre: “Estoy muy contento de que cada quien está tomando el rumbo de sus vidas y creo que se casa con un buen hombre y es lo que siempre queremos los hermanos, que tengan una buena pareja a su lado y Héctor lo es. Estoy contento y le deseo lo mejor a la nena”.

Andrea Torre: “La verdad me siento muy contenta, sé que ella esperaba este día con ansia, le deseo lo mejor. Yo amo mi matrimonio, entonces yo también le deseo lo mejor y siempre digo que la mejor etapa es casarte, vivir en pareja es padrísimo. Fátima es la chiquita de la casa y se lleva a un chavo bien lindo, sé que van a ser muy felices”.

Juanchi Torre: “Así como Fátima es la más chiquita, es la más complicada de la familia porque trae 10 hermanos antes y trae muchísima información. Yo le deseo lo mejor y deseo que se la pase excelente, es una gran mujer, luchona y siempre está buscando sus proyectos… con Héctor siempre ha hecho un gran equipo, nosotros como familia Torre queremos mucho a Héctor, lo queremos, lo aceptamos, es un gran ser humano y sé que a ambos les va a ir increíble”.

Regina Blandón: “Desearle muchas felicidades, la quiero muchísimo, que sea absolutamente feliz y decirle que se ve hermosa vestida de novia. Qué vengan muchos años de gran felicidad".

Cristina Obregón: “Le deseo lo mejor a mi amiguita linda que la amo y la adoro y también a Héctor, qué tengan un matrimonio increíble, porque estar casada es lo máximo y que formen una gran familia, que Dios los bendiga mucho y que sean muy felices”.

Los recién casados están listos para su siguiente destino: la luna de miel.
Los recién casados están listos para su siguiente destino: la luna de miel.


¡Amor en contra del clima!

A pesar de que las condiciones climáticas de Querétaro no fueron favorables durante todo el sábado, la lluvia no fue impedimento para llevar a cabo la fiesta posterior al enlace religioso, pues a pesar de que el jardín de Hacienda Jurica estaba destinado para este propósito, el wedding planner Noé Ariza rápidamente tomó la decisión de trasladar el evento a uno de los salones del hotel, donde se acomodaron mesas, pista, decoración, DJ y la respectiva mesa de dulces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad