Fans de Kylie Jenner la siguen hasta en su shopping day

La menor de las Kardashian-Jenner ha comprobado ser tan popular como sus hermanas, por lo que sus fans se amontonan para verla donde sea que se encuentre.
Kylie Jenner La menor de las Kardashian-Jenner ha comprobado ser tan popular como sus hermanas, por lo que sus fans se amontonan para verla donde sea que se encuentre. (Foto: Getty Images)

Sus hermanas mayores deberían de cuidarse, pues al parecer hay una nueva Kardashian-Jenner favorita y esa definitivamente es Kylie.

No es modelo como su hermana Kendall, ni tiene una línea de ropa como sus hermanas Kardashian, y mucho menos está casada con un rapero o basquetbolista famoso. Sin embargo, eso es lo de menos cuando de conseguir fans se trata.

Y es que Kylie ha sabido hacerse de una base de seguidores gracias a sus encantos que, sean o no sean naturales, definitivamente llaman la atención a donde sea que vaya.

Como muestra, esta foto que la adolescente de 17 años subió a su Instagram en la que se puede ver como sus fans la siguen a donde sea.

Sus fans la esperan afuera de la tienda mientras ella va de compras.


"Ellos me hacen compañía mientras compro. Los amo chicos", agregó junto a la instantánea en la que se puede ver un gran grupo de personas afuera de una tienda mientras la hija de Kris y Bruce Jenner se encuentra haciendo compras privadas.

Además, en la foto, se puede ver a las personas -en su mayoría de su edad- que con teléfono en mano esperan tomarse una selfie con una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians.

Definitivamente sus labios, curvas, grandes ojos y carisma son lo que han convertido a esta socialité en la nueva chica it de la familia.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Kylie Jenner debuta como modelo en desfile de Kanye West