Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna hace historia al convertirse en imagen de Dior

¡Adiós, Giambattista Valli! La cantante se ha convertido en la primera mujer de color en protagonizar una campaña para la firma francesa.
sáb 14 marzo 2015 09:05 AM
¡Adiós, Giambattista Valli! La cantante se ha convertido en la primera mujer de color en protagonizar una campaña para la firma francesa.
- ¡Adiós, Giambattista Valli! La cantante se ha convertido en la primera mujer de color en protagonizar una campaña para la firma francesa. (Foto: Getty Images)

Tal parece que pronto veremos a Riri engalanar cada red carpet y evento exclusivo en atuendos Dior de alta costura. Y es que la cantante de Barbados se ha convertido oficialmente en la nueva imagen de la campaña Secret Garden.

En el pasado, actrices como Marion Cotillard, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y modelos como Carmen Cass y Daria Strokous han sido imagen y rostro de la firma francesa en sus diferentes líneas. Sin embargo, nunca una mujer de color se había convertido en la principal embajadora hasta ahora.

Publicidad

Así que, en efecto, está haciendo historia.

Notas relacionadas:

Los memes de y su vestido de… ¿quinceañera?

La sexy felicitación de Katy Perry para en su cumpleaños

La primera foto de y Leonardo DiCaprio juntos

Para muchos tal vez esto sea un alivio, pues eso significa que ya no la veremos en otro Giambattista Valli como el que usó en los Grammy y que fue tan criticado, convirtiéndose en tema de burla de redes sociales.

Pero, ¿Cómo se sabe la noticia? Un vocero oficial aseguró a Vogue UK que la campaña dirigida por Steven Klein con comenzará a distribuirse en web y print esta primavera. Sin embargo, el rumor se supo desde tiempo atrás cuando, además de revelarse fotos de la cantante en el Palacio de Versalles en un vestido plateado de lentejuela, el periódico Daily Star UK aseguró que un productor reveló accidentalmente en su Facebook la noticia.

Ahora, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio se suma a celebridades como Charlize Theron, quien por once años ha sido el rostro del perfume J'adore.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad