Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham admite que Brooklyn le roba su ropa

En entrevista para la versión británica de Vogue, el ex futbolista aseguró que en algunas ocasiones olvida que es padre, en especial de su primogénito.
sáb 14 marzo 2015 03:00 PM
En entrevista para la versión británica de Vogue, el ex futbolista aseguró que en algunas ocasiones olvida que es padre, en especial de su primogénito.
david En entrevista para la versión británica de Vogue, el ex futbolista aseguró que en algunas ocasiones olvida que es padre, en especial de su primogénito. (Foto: Facebook)

Cuando se trata de sexytud masculina, nunca debemos olvidar que el esposo de Victoria Beckham encabeza las listas, y últimamnte no solo él, sino también su hijo de 16 años, Brooklyn, quien ha perfilado en varias pasarelas, por lo que es considerado uno de los jóvenes herederos del talento y fama de sus padres, ¿pero qué hay de la relación entre ellos detrás de los reflectores?

En una entrevista que le realizó la revista Vogue británica, David admitió que de tan bien que se lleva con su hijo mayor, algunas veces olvida que es padre, sin mencionar que Brook se toma ciertas confianzas cuando de ropa se trata: "Tenía un par de trusas Saint Laurent que nunca había usado y Brooklyn las encontró y usó y sigue usándolas", dijo el modelo de la línea de ropa interior H&M, quien también añadió: "Eran mis trusas... y ahora definitivamente ya no lo son".

Publicidad

Notas relacionadas:

Entre bromas al revelar lo sorpresivo que le ha resultado ver crecer rápidamente a su primogénito, el ex futbolista también dejó ver que la pequeña Harper sigue los pasos de su hermano: "El momento en el que Harper entra a la casa se pone su traje de bailarina y las zapatillas de Victoria, pero ella también se pone los tenis de futbol, ella opta por ambos lados".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad