Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía para disfrutar (y sobrevivir) el festival Vive Latino 2015

Este viernes arranca la edición 16 del evento que reunirá a artistas como Robert Plant, Garbage, Los Ángeles Negros, Caifanes y Molotov.
vie 13 marzo 2015 01:55 PM
Este viernes arranca la edición 16 del evento que reunirá a artistas como Robert Plant, Garbage, Los Ángeles Negros, Caifanes y Molotov.
Vive Latino Este viernes arranca la edición 16 del evento que reunirá a artistas como Robert Plant, Garbage, Los Ángeles Negros, Caifanes y Molotov. (Foto: Cuartoscuro)

¿Listo para una explosión de música y ritmos latinos e internacionales? Este viernes arranca la edición 16 del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México, que en sus tres días de duración espera reunir, según sus organizadores, a 70,000 personas diariamente en los cinco escenarios que se instalarán en el Foro Sol de la Ciudad de México (Foro Indio, Foro Tecate Titanium, Foro Rockcampeonato Telcel, Carpa Intolerante y Doritos Gozadero). Vive Latino 2015: las 10 propuestas musicales que debes seguir Para disfrutar más el festival y sobrevivir estos tres días, te dejamos estas recomendaciones por parte de los organizadores del evento: (Si no puedes ir al Foro, también habrá una transmisión en internet). ¿Cómo llegar? Hay una diversidad de opciones para que puedas llegar al Foro Sol en el Distrito Federal, ubicado al oriente de la ciudad y muy cerca de la estación del Metro Ciudad Deportiva, de la línea 9 (café). Te recordamos que la entrada será por la puerta 5 del Autódromo Hermanos Rodríguez. En este link podrás ver las opciones para poder llegar.

Además este año se contará con la modalidad Rides, con la que puedes ofrecer o encontrar tu ride para el Vive Latino. “Ya sea que vivas dentro de la Ciudad de México o si vienes de otro estado, entra a Rides y busca viajes disponibles o publica el tuyo para compartir gastos”, indica la página oficial del festival. Si llegas en coche, el evento contará con estacionamiento por la Puerta 8 y 9. Las puertas se abren a las 12:00. Para que conozcas las diferentes zonas que tendrá el evento, los organizadores desplegaron un mapa del lugar.

Publicidad

Los impermeables, indispensables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó días nublados y fríos para el viernes, sábado y domingo, así que los impermeables, suéteres, bufandas y chamarras serán más una necesidad que un lujo. Recuerda que no se permitirá la entrada con paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes, además de que no puedes meter cobijas o cobertores. Este viernes estará parcialmente nublado en la Ciudad de México con temperaturas máximas de 19 y mínimas de 9 grados, pero para el sábado las condiciones serán más adversas, con chubascos, máximas de 19 y mínimas de 9. Finalmente, el domingo se esperan chubascos, con máximas de 14 y mínimas de 9 grados, así que prevé y ve abrigado. Aunque también puedes optar por quitarte el frío moviendo tu cuerpo o bailando bajo la lluvia al ritmo de un buen ska, el retumbar de los tambores, un buen guitarreo o hasta una cumbia. Por supuesto, habrá seguridad y atención médica. Para consultar con detalle el clima para el viernes, sábado y domingo, consulta el Servicio Meteorológico Nacional.

No lleves… Los cinturones de hebilla ancha, así como alimentos y bebidas están prohibidos para acceder al recinto. Lucio de los Santos, del grupo de cumbia psicodélica Sonido Gallo Negro, te recomienda hacer grupo con tus amigos y comprar comida y bebida entre todos para que rinda mejor, porque los vasos de cerveza oscilan entre los 80 a 100 pesos. Un promotor del festival también recomienda cuidarse de la reventa, si es que no has comprado tu boleto.

Entra en CNNMéxico para más tips para sobrevivir al Vive Latino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad