Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adolescente transgénero protagoniza comercial de belleza

Jazz Jennings cuenta su historia de cambio de género a los seis años de edad en el comercial de belleza ‘See The Real Me’ de la marca ‘Clean & Clear’.
vie 13 marzo 2015 04:15 PM
Jazz Jennings cuenta su historia de cambio de género a los seis años de edad en el comercial de belleza ‘See The Real Me’ de la marca ‘Clean & Clear’.
Jazz Jenn Jazz Jennings cuenta su historia de cambio de género a los seis años de edad en el comercial de belleza ‘See The Real Me’ de la marca ‘Clean & Clear’. (Foto: Getty Images)

El día de hoy el portal ‘People’ dio a conocer la historia de la adolescente transgénero Jazz Jennings de 14 años de edad que después de un proceso de cambio de sexo en sus primeros años de vida, ahora es una estrella de comerciales de belleza y cuidados de la piel, así como de reality shows. Jazz Jennings hizo público que nació con el género masculino y que solo tenía seis años de edad cuando inició su transición de género, por lo que durante su etapa adolescente se ha consolidado como mujer. Actualmente es vocera en el cuidado de la piel con la marca de productos de belleza ‘Clean & Clear’ para la que realizó este comercial.

Publicidad

Relacionadas

“Era una niña atrapada en el cuerpo de un niño… Crecer ha sido toda una lucha siendo transgénero, sobre todo en la secundaria. Sin embargo, mi verdadero yo es feliz y orgulloso de ser quien soy. Solo me estoy divirtiendo por ser una de las chicas”, dice en el video. Además de protagonizar el comercial, Jazz Jennings también participará en un reality show sobre su vida para el canal estadounidense ‘TLC’ que se llamará ‘All That Jazz’, el cual se enfocará en los problemas que van surgiendo con sus relaciones durante su juventud por el hecho de ser transgénero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad