Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira comparte tierno momento en el que enseña a leer a Milan

La cantante colombiana quiso compartir el lindo video en el que su primogénito de dos años lee correctamente todas las palabras escritas en el pizarrón de su cocina.
jue 12 marzo 2015 03:30 PM
La cantante colombiana quiso compartir el lindo video en el que su primogénito de dos años lee correctamente todas las palabras escritas en el pizarrón de su cocina.
shakira La cantante colombiana quiso compartir el lindo video en el que su primogénito de dos años lee correctamente todas las palabras escritas en el pizarrón de su cocina. (Foto: Instagram)

Desde hace un tiempo Shakira dijo a través de un video en pro de la educación preescolar para los niños en Estados Unidos que su hijo Milan, de tan solo dos años, estaba aprendiendo varios idiomas, por lo que ahora en una tierna publicación en su perfil de Facebook, la colombiana deja ver lo inteligente que es su primogénito al pronunciar varias palabras escritas en un pizarrón.

Publicidad

"Leyendo juntos - amo estos #mommymoments. Comparte el tuyo!", escribió la artista al pie del video, el cual fue grabado en la cocina de su casa -que nunca antes había mostrado- y en donde aparece Milan pronunciando palabras como "padel", "nono", "casa", y por supuesto, "gol".

Todas fueron leídas y dichas correctamente, incluso "va", palabra que Shakira no había notado que estaba escrita en el pizarrón, por lo que su primera reacción fue reírse al notar lo hábil que era su pequeño, aunque esta no es la primera vez que la colombiana muestra que oficialmente su primogénito sabe leer, pues hace unos meses publicó un clip en el que con su hijo en brazos, escribe palabras y él las repite.

Notas relacionadas:

Luego del éxito obtenido, la feliz y orgullosa mamá se acercó a su bebé para felicitarlo por lo bien que lo había hecho, a lo que éste reaccionó con una tierna carita y los brazos abiertos.

En unas pocas horas el video ha tenido millones de reproducciones, cientos de miles de likes, comentarios y sharings.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad