FOTO: El "street style" de Ana de la Reguera que nunca habíamos visto

Así se paseó la actriz de 37 años por las calles de Nueva York el día de ayer durante las grabaciones de la serie ‘The Blacklist’ sin importarle el “qué dirán”.
 Así se paseó la actriz de 37 años por las calles de Nueva York el día de ayer durante las grabaciones de la serie ‘The Blacklist’ sin importarle el “qué dirán”.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Apenas esta semana Ana de la Reguera hizo ver que está en pro de la autenticidad de las mujeres en sus fotografías, mostrándose totalmente en contra del retoque digital en Instagram. Ahora volvió a dar una muestra de que poco le importa lo que digan los demás de ella; incluso si sale en bata a la calle. Ayer por la tarde la carismática actriz de 37 años de edad recurrió a su red social de fotos para presumir una peculiar forma de vestir y no precisamente la más glamurosa en el que la hemos visto, y es que muy al estilo de Michael Keaton en ‘Birdman’ salió a caminar por las calles de Nueva York en una bata de baño, probablemente en un cambio de vestuario durante las grabaciones de ‘The Blacklist’, serie de televisión en la que participa. “Rockeando mi street style… Creo que a la gente le gusta mi estilo #NY #TheBlackList”, bromeó Ana a pie de la imagen en la que aparecía soltando una sincera sonrisa.


Ana de la Reguera
 Ana de la Reguera  (Foto: Natali Olac)

Relacionadas

Recientemente la actriz asistió como invitada al desayuno de “Las 31 mujeres que amamos” de la revista Quién®, en donde sorprendió con el look más sexy, dejando mucha piel al descubierto con un arriesgado pero acertado escote y fue reconocida junto con otras 30 talentosas y exitosas mujeres mexicanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Conoces a las hijas de los hombres más poderosos?
Te Recomendamos
×