¿Cuánto gastó Kim Kardashian en su look platinado?

El colorista de la socialité, que no deja de sorprender con su nuevo tono de pelo, reveló cuánto dinero desembolsó para lucir totally blonde.
 El colorista de la socialité, que no deja de sorprender con su nuevo tono de pelo, reveló cuánto dinero desembolsó para lucir totally blonde.  (Foto: Getty Images)

En la nueva edición de la revista US Weekly, el nuevo look de Kim Kardashian se convirtió en tema central, y es que la semana pasada la esposa de Kanye West se realizó una decoloración que, de acuerdo con la publicación, le costó más de 500 dólares, luego de entrevistar a la persona que realizó el impactante cambio de apariencia para su asistencia al Fashion Week de París. Fue el especialista en color Lorri Goddard quien contó a la revista estadounidense que acudió personalmente a la casa de Kim para trabajar en la transformación, el pasado tres de marzo. Reveló que la primera decoloración de Kim al tono platinado tardó cuatro horas y le costó 500 dólares.


Kim mantuvo al tanto a sus fans de su cambio de imagen.
 Kim mantuvo al tanto a sus fans de su cambio de imagen.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Relacionadas

De acuerdo con el portal Celebuzz, la mamá de North West fue vista dos días después en front row con un tono aún más claro del que se había hecho al principio, por lo que además de lo que gastó en la primera decoloración, Kim tuvo que haber pagado por un retoque final. Y a decir verdad, por la forma en que la socialité suele gastar sus múltiples ganancias esto podría haber representado para ella un "gasto genuino".


No se sabe por cuánto tiempo la estrella de televisión permanecerá con este color, y es que ella acepta, lo suyo es el pelo oscuro.
 No se sabe por cuánto tiempo la estrella de televisión permanecerá con este color, y es que ella acepta, lo suyo es el pelo oscuro.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Emocionada, presumió parte del proceso de su cambio de color en Instagram con algunas fotografías, y es que pese a que afirmó que tener el pelo oscuro es parte original de su forma de ser, confesó a la revista que el cambio de apariencia le pareció una divertida idea. “Por qué no tener un nuevo y divertido look?”, declaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×