Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner detiene grabación sobre su transición a mujer

El ex atleta está preocupado en cómo puede afectar a sus hijos hombres, Brody, Brandon y Burt, ver su cambio en televisión.
jue 12 marzo 2015 10:00 AM
El ex atleta está preocupado en cómo puede afectar a sus hijos hombres, Brody, Brandon y Burt, ver su cambio en televisión.
Bruce Jenner El ex atleta está preocupado en cómo puede afectar a sus hijos hombres, Brody, Brandon y Burt, ver su cambio en televisión. (Foto: AP)

El ex esposo de Kris Jenner no cree que sus hijos estén en el mejor momento para ver determinadas cosas de su transición a mujer. El ex atleta olímpico Bruce Jenner ha puesto freno a la producción del documental que sigue su transformación a mujer por temor a estar con ello "poniendo en peligro" a sus hijos varones. Aunque algunas fuentes han asegurado al portal TMZ que "hay un 99.9% de posibilidades" de que la docuserie tenga lugar, Bruce no está muy contento con las presiones de los productores del espacio, que quieren que la serie esté lista en mayo, mientras que él considera que no es un "buen momento" para que sus hijos Brody, Brandon y Burt vean determinados aspectos de su vida. "De ninguna manera saldrá en mayo", añadió un informante. Hace ya unas semanas se dijo que la serie se podría ver en E! tras la décima temporada del reality de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians'. Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie Jeff Jenkins ha negado que vaya a haber una serie centrada en la transformación de Bruce. "Veremos a Bruce en la décima temporada. Él está en la décima temporada. Está desde el principio y hasta el final. Después de eso no hay, que yo sepa, nada que sea su propia serie", declaró al periódico USA Today. Lo que sí es más seguro es que podremos ver al ex marido de Kris Jenner entrevistado en la cadena ABC por Diana Sawyer, a quien contará cómo está siendo su conversión a mujer.

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad