Justin Bieber sorprende a fans con concierto privado

Se nota que el cantante está haciendo todo lo posible por reivindicar su camino, pues fue ayer cuando sorprendió a cientos de seguidores al presentarse a un evento donde cantó sus mejores éxitos.
Se nota que el cantante está haciendo todo lo posible por reivindicar su camino, pues fue ayer cuando sorprendió a cientos de seguidores al presentarse a un evento donde cantó sus mejores éxitos.
 Se nota que el cantante está haciendo todo lo posible por reivindicar su camino, pues fue ayer cuando sorprendió a cientos de seguidores al presentarse a un evento donde cantó sus mejores éxitos.  (Foto: Getty Images)

Mientras su ex novia Selena Gomez se encuentra de romance con el dj ruso Zedd y acaban de lanzar un video y tema musical juntos, Justin, quien recientemente cumplió 21 años y lo celebró con una gran fiesta rodeado de mujeres, sigue intentando enmendar los errores del pasado.

El cantante, quien hace tiempo se disculpó por sus acciones inmaduras a través de un video en Facebook, se presentó ayer por la noche ante la sorpresa de cientos de fans en La Quinta, California.

¿El motivo? Apoyar al 11th Annual Dessert Smash, hosteado por Will Farrell y que buscaba recaudar fondos para investigaciones sobre el cáncer.

Acompañado de sólo un guitarrista, el astro canadiense interpretó en acústico éxitos como "Baby", "As Long As You Love Me" y "Boyfriend", ante los gritos de fans que no daban crédito a lo que veían.


Justin invitó a una fan a subirse al escenario.
 Justin invitó a una fan a subirse al escenario.  (Foto: Getty Images)

Y para hacer el momento más especial, Justin invitó a una fanática al escenario para que lo ayudara a cantar la parte rap de "Baby". Sin embargo, la chica no sólo tuvo la oportunidad de interpretar el mayor éxito del cantante junto a él, ya que además se llevó un beso, un abrazo y, claro, una selfie.


La fan, además de cantar junto a él, se llevó un abrazo.
 La fan, además de cantar junto a él, se llevó un abrazo.  (Foto: Getty Images)

¿Será que Justin va por buen camino? Lo cierto es que aunque en estos momentos ha decidido reformar su vida, sus acciones del pasado le serán recordadas hasta el cansancio cuando se presente al famoso programa "Roast", en donde será el motivo de burla para un grupo de comediantes.

Notas relacionadas:

Así continua Justin Bieber su celebración de cumpleaños

Justin Bieber publica conmovedor video pidiendo disculpas

Lo más hot del instagram de Selena Gomez

Justin Bieber es acosado ¿por un modelo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×