FOTO: Ana de la Reguera dice "no" al retoque en Instagram

Una de nuestras "31 mujeres que amamos" dejó claro que no necesita editar sus fotos para lucir su belleza y evidenció a quienes sí lo hacen posteando una comparación en su red social.
 Una de nuestras "31 mujeres que amamos" dejó claro que no necesita editar sus fotos para lucir su belleza y evidenció a quienes sí lo hacen posteando una comparación en su red social.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

La guapa Ana de la Reguera publicó el día de ayer en su Instagram una foto por duplicado de su cara recién maquillada, con la que quiso mostrar cómo luce con y sin retoque digital, utilizando una aplicación para Instagram que de acuerdo con la actriz, cada vez más personas usan.

“Sin retoque izquierda (facetune) con retoque derecha. Me pone mal ver cada vez a más gente abusando de esta aplicación. Los humanos no nos vemos así… por qué engañarnos…”, escribió la actriz de 37 años de edad al pie de la fotografía en la que fue notoria la “magia” de la edición digital sobre todo en la textura de su piel. Todo indica que Ana es mejor amiga de los espejos, y es que para ella no representa ningún problema mostrarse al natural, incluso sin maquillaje para sus fans en esta red social. Prueba de ello es que hace poco publicó una selfie después de haber tomado un licuado de chocolate que ensució parte de su cara, luciendo totalmente make up free. “Después de mi malteada de chocolate esta mañana”, puso a pie de la imagen.


Así se ve Ana de la Reguera sin una gota de maquillaje.
 Así se ve Ana de la Reguera sin una gota de maquillaje.  (Foto: Instagram adelareguera)

Notas relacionadas:

Asimismo, en su post de ‘antes y después’ del retoque hizo énfasis en su reflexión por lo engañoso que puede llegar a ser para la personalidad recurrir a este tipo de filtros de foto. “Estamos creando un problema grave de percepción hacia los demás y de nosotros mismos, en mi humilde opinión. ¡He dicho! Jaja”, añadió sincera en su comentario.


No cabe duda que Ana de la Reguera es fan de mostrar su belleza muy al natural.
 No cabe duda que Ana de la Reguera es fan de mostrar su belleza muy al natural.  (Foto: Instagram adelareguera)

Sus fans le hicieron justicia y es que en los comentarios le hicieron ver que con o sin maquillaje, siempre luce espectacular. Por otra lado, han sido varias famosas quienes han sido descubiertas editando sus shots de Instagram con photoshop y otras herramientas como el caso de Lindsay Lohan, Beyoncé y Kim Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×