El impresionante ‘plus size booty’ de Khloé Kardashian

Las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido Khloé últimamente parecen dar resultados, pues cada vez sus atributos se ven más voluminosos.
Las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido Khloé últimamente parecen dar resultados, pues cada vez sus atributos se ven más voluminosos.
 Las rutinas de ejercicio a las que se ha sometido Khloé últimamente parecen dar resultados, pues cada vez sus atributos se ven más voluminosos.  (Foto: Instagram Khloe Kardashian)

Es gracias a sus redes sociales que sabemos sobre sus técnicas para tener una figura envidiable. Largas sesiones en el gimnasio y hasta pasar horas con un corsé que le estiliza la cintura, es algo de lo que se ve en Instagram.

Y vaya que se notan los cambios, pues fue hace apenas unos días que la hermana de Kim y Kourtney presumió su figura con una selfie en el espejo de su baño. Sin embargo, sólo habíamos visto el frente, por lo que ver su perfil nos ha dejado impactados.

Sí, siempre ha presumido sus curvas al igual que sus hermanas, y definitivamente, el trasero de las tres es casi una marca registrada Kardashian. Pero a pesar de que cada vez se ve más delgada su figura, es increíble cómo su booty en lugar de reducirse, crece cada día.


El ejercicio se nota en la figura de Khloé.
 El ejercicio se nota en la figura de Khloé.  (Foto: Twitter @khloeksmiles)

Como muestra estas imágenes en las que se ve acompañada de su ex novio French Montana, después de una presentación en Inglewood, California. Y aunque los rumores sobre posibles cirugías plásticas rondan sobre la nueva Khloé, es ella quien se ha encargado de desmentirlos.


Khloé aún sale con French Montana.
 Khloé aún sale con French Montana.  (Foto: Twitter @khloeksmiles)

En las imágenes se le puede ver vistiendo unos jeans muy entallados, por lo que sus atributos se hacen más evidentes.

Falsas o reales, lo cierto es que esta hermana Kardashian se ve mejor que nunca.

Notas relacionadas:

FOTO: Khloé Kardashian 'consigue' extrema mini cintura

Khloé Kardashian presume sus súper abbs en una selfie

La evolución de la figura de Khloé Kardashian

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×