Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los extraños segundos nombres de las celebridades

Hoy es el día del “Orgullo del Segundo Nombre”. Sí, por extraño que parezca, existe una fecha especial para honrar a aquel denominador que nos dieron nuestros papás y que morimos por quitarnos.
mar 10 marzo 2015 03:55 PM
Hoy es el día del “Orgullo del Segundo Nombre”. Sí, por extraño que parezca, existe una fecha especial para honrar a aquel denominador que nos dieron nuestros papás y que morimos por quitarnos.
nombrefamosos Hoy es el día del “Orgullo del Segundo Nombre”. Sí, por extraño que parezca, existe una fecha especial para honrar a aquel denominador que nos dieron nuestros papás y que morimos por quitarnos. (Foto: Getty Images)

Así que para celebrar ese larguísimo nombre que hacía que nuestras planas en la primaria fueran eternas, te mostramos los nombres con los que, de haberse dado a conocer estas celebs, seguro ahorita no serían famosos.

Prepárate para descubrir la historia detrás de Kendall Nicole Jenner, Stamatina Fey, Jennifer Garry Hudson y Richard Tiffany Gere, entre otros.

Publicidad

Kendall Nicole Jenner

Nicole no es para nada un nombre terrible. Sin embargo, la historia detrás de él sí lo es. La modelo de 19 años se llama así en honor a Nicole Brown Simpson. ¿Te suena el apellido? Ella fue la esposa de O.J. Simpson. Sí, aquella que fue asesinada y por la que a O.J. fue señalado como culpable.

Pero, ¿cómo termino el nombre de Nicole en el acta de nacimiento de Kendall? Fácil. Kris Jenner era su mejor amiga y, si conoces un poco de historia Kardashian, sabrás que Robert Kardashian (el difunto esposo de Kris) fue el abogado defensor en el caso de O.J. contra la Corte.

Kendall Nicole Jenner.
Kendall Nicole Jenner.


Elizabeth Stamatina Fey

Estamos seguros que no sabías que Tina Fey se hacía llamar así por una abreviación de su segundo nombre. Si al igual que nosotros te preguntabas por qué le dicen Tina si su nombre es Elizabeth, ahora tienes la respuesta.

Elizabeth Stamatina Fey.
Elizabeth Stamatina Fey.


Kate Garry Hudson

Si Kendall Jenner y Kate Hudson tienen algo en común, es que ambas llevan el nombre de una persona fallecida.

La actriz fue nombrada como Garry en honor a su tío, quien murió poco tiempo antes de que la actriz naciera. "¿Qué tan andrógino es esto? Comentó a The Daily Telegraph en una entrevista.

Pero si crees que es extraño que una mujer lleve el nombre un nombre masculino, espera a leer las historias de otras celebridades.

Kate Garry Hudson.
Kate Garry Hudson.


Matt Paige Damon

Kate Hudson no es la única que puede presumir de tener un nombre que no es de su género.

Matt Damon tiene como segundo nombre Paige para honrar a su madre. Al parecer la familia Damon no cree en la tradición de nombrar al hijo varón como su papá, sino todo lo contrario.

Matte Paige Damon.
Matte Paige Damon.


Nicholas Kim Cage

Nació como Nicholas Kim Coppola, pero en cuanto pudo regresó al registro civil para cambiarse el apellido por Cage. Ah, y aprovechando la visita, también se deshizo del Kim para siempre.

Una muy buena decisión ahora que el Kim está sobrevalorado.

Nicholas Kim Cage.
Nicholas Kim Cage.


Demetria Devonne Lovato

Sabíamos que el verdadero nombre de Demi era Demetria, pero no sabíamos sobre su segundo nombre hasta que decidió sacar una línea de productos de belleza utilizándolo.

Devonne by Demi tiene exfoliantes, cremas humectantes y hasta velas aromáticas. Esto sí es saber comercializar con tu nombre.

Demetria Devonne Lovato.
Demetria Devonne Lovato.


Hugh John Mungo Grant

Vaya que los papás de Hugh Grant deben tener mucho sentido del humor, pues si suprimes el John en su nombre, queda una palabra que en inglés se puede interpretar como "gigante.

¿Cómo se entero el mundo de que sus papás pudieron haber sido comediantes? Cuando Hugh declaró ante la Corte después de encontrarse envuelto en un escándalo en 2011.

Al parecer, el teléfono del actor fue intervenido en repetidas ocasiones a lo largo de los años por un grupo de delincuentes, con la intención de obtener información personal, así como de sus amigos "high profile".

Hugh John Mungo Grant.
Hugh John Mungo Grant.


Elton Hercules John

Aunque no lo creas Elton Hercules John ni siquiera es su nombre real. Reginald Kenneth Dwight es (o fue) el nombre oficial de Elton. Y aunque puedas creer que eligió el nombre mitológico por el dios griego, en realidad fue gracias al caballo de la serie inglesa Steptoe and Son que el cantante se decidió por él.

Elton Hercules John.
Elton Hercules John.


Leonardo Wilhelm DiCaprio

Su mamá es alemana y, por lo tanto, Leo recibió como segundo nombre Wilhelm, el cual, si se traduce al inglés, es William.

Leonardo Wilhelm DiCaprio.
Leonardo Wilhelm DiCaprio.


¿Más segundos nombres extraños en el showbiz? Acá una lista:

Nicholas Caradoc Hoult

Emma Charlotte Duerre Watson

Zendaya Maree Stoermer

Jennifer Shrader Lawrence

Courtney Bass Cox

Beyoncé Giselle Knowles

Adele Laurie Blue Adkins

Ben Géza Affleck

Uma Karuna Thurman

Madonna Louise Veronica Ciconne

Notas relacionadas:

Makeup artist se transforma en más de 20 celebridades

El hombre que engañó a todos en los Oscar

Proponen Reality Show a actriz que inventó carrera en Hollywood

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad