¿Difícil de creer? "Neville" de Harry Potter ahora es ¡el más guapo!

Emma Watson presumió en Twitter una foto de su compañero de escena en Harry Potter, Matthew Lewis, en la que puede notarse que de tímido y poco agraciado no le queda nada.
Emma Watson presumió en Twitter una foto de su compañero de escena en Harry Potter, Matthew Lewis, en la que puede notarse que de tímido y poco agraciado no le queda nada.
 Emma Watson presumió en Twitter una foto de su compañero de escena en Harry Potter, Matthew Lewis, en la que puede notarse que de tímido y poco agraciado no le queda nada.  (Foto: Twitter @EmmaWatson)

Ya habíamos escuchado hablar de lo mucho que cambió el actor Matthew Lewis después de su característico papel en la saga de Harry Potter como "Neville Longbottom", no obstante fue Emma Watson, "Hermione Granger", quien volvió a poner el reflector sobre él al mencionarlo en su cuenta de Twitter. La guapa actriz hizo un comentario en las redes sociales acerca del personaje de Matthew en la serie de la BBC ‘Bluestone 42’, compartiendo además una foto su amigo de 25 años de edad en escena. “Se ve muy serio aquí pero es gracioso en #Bluestone42. Vean a @Mattdavelewis en @BBCthree el lunes a las 10, ¡muy buena!”, tuiteó Emma, quien debe estar igualmente orgullosa por el hecho de que su amigo actor se haya unido al apoyo para la campaña feminista que encabeza #HeForShe.


Los actores que participaron en Harry Potter estrecharon sus lazos fuera de la pantalla, por lo que Emma recomendó la serie de su amigo en su Twitter.
 Los actores que participaron en Harry Potter estrecharon sus lazos fuera de la pantalla, por lo que Emma recomendó la serie de su amigo en su Twitter.  (Foto: Twitter @EmmaWatson)

Notas relacionada:


Matthew era muy pequeño cuando debutó como actor de Harry Potter.
 Matthew era muy pequeño cuando debutó como actor de Harry Potter.  (Foto: Especial)

En la serie,quien en el pasado interpretara al tímido personaje de "Neville Longbottom", es uno de los soldados de un regimiento que se encarga de desactivar bombas en Afganistán, trama central de la serie. Mattew tenía 12 años cuando actuó por primera vez en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', todavía en los últimos años de su niñez, donde gracias a ello no parecía que fuera a tener el sorprendente aspecto físico que tiene actualmente y que ha llamado la atención de más de una fan de la serie de películas.


En su cuenta de Instagram hay todo un repertorio de imágenes en las que puede apreciarse lo mucho que ha cambiado.
 En su cuenta de Instagram hay todo un repertorio de imágenes en las que puede apreciarse lo mucho que ha cambiado.  (Foto: Instagram realmattdavelewis)

Asimismo, en su cuenta de Instagram el actor ha dejado ver que tiene una personalidad simpática tal como lo indicó Emma Watson en su tuit, además de presumir que es un aficionado del ejercicio. Y a juzgar por una de las fotografías de su cuenta, Lewis parece llevarse de lo mejor con Tom Felton, quien interpretara a Draco Malfoy, su peor enemigo en la historia.


El actor es otro de los amigos de Emma que se ha unido a la campaña de HeForShe.
 El actor es otro de los amigos de Emma que se ha unido a la campaña de HeForShe.  (Foto: Instagram realmattdavelewis)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×