FOTOS: Ashton Kutcher deja ver a su hija Wyatt Isabelle en paseo

Esta es de las primeras veces que el actor es captado con su primogénita, pues tanto él como Mila Kunis la protegen cuidadosamente de las cámaras.
Esta es de las primeras veces que el actor es captado con su primogénita, pues tanto él como Mila Kunis la protegen cuidadosamente de las cámaras.
 Esta es de las primeras veces que el actor es captado con su primogénita, pues tanto él como Mila Kunis la protegen cuidadosamente de las cámaras.  (Foto: Grosby Group)

Ashton Kutcher sí que resultó ser un excelente padre. El actor de fue visto paseando a su pequeña hija Wyatt Isabelle, a quien tuvo en septiembre con la también actriz Mila Kunis, en un cañón cerca de Beverly Hills.


La pequeña Wyatt ya luce un poco más grande a sus cinco meses.
 La pequeña Wyatt ya luce un poco más grande a sus cinco meses.  (Foto: Grosby Group)

Si no podemos dejarlo de ver a el solo, verlo sosteniendo a su primogénita nos resulta sumamente adictivo y enternecedor, sobre todo en estas imágenes en las que el protagonista de "Two and a Half Men" fue captado en un momento de lo más tierno.

Notas relacionadas:

Con unas coquetas botitas color café, unos jeans y una blusita blanca, así como un sombrerito con figuras de animales color rosa, fue como Wyatt salió de paseo con su famoso padre, mientras él optó por unos cómodos shorts y una playera deportiva.


Parece que a Ashton no le gustó que lo fotografiaran con su hija a juzgar por su cara.
 Parece que a Ashton no le gustó que lo fotografiaran con su hija a juzgar por su cara.  (Foto: Grosby Group)

Mientras caminaba cargando a Wyatt, Ashton pudo darse cuenta que un paparazzi lo fotografiaba, a juzgar por la cara de disgusto que hizo a la cámara y que haya acelerado el paso hacia su coche.

El artista, de 37 años, recientemente se quejó en su cuenta de Twitter por la falta de cambiadores de pañales en los baños de hombres, por lo que no dudamos que le ayuda a Mila en el cuidado de su primera hija y está siempre al tanto de sus necesidades.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×