Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz partirá a Los Ángeles para incursionar en el cine

La actriz mexicana de novelas como “Mañana es para siempre” y “La malquerida” realizará su primer papel en una película en el país vecino.
mar 10 marzo 2015 10:30 AM
La actriz mexicana de novelas como “Mañana es para siempre” y  “La malquerida” realizará su primer papel en una película en el país vecino.
Ariadne Díaz La actriz mexicana de novelas como “Mañana es para siempre” y “La malquerida” realizará su primer papel en una película en el país vecino. (Foto: PhotoAMC)

La actriz Ariadne Díaz dijo que en breve partirá hacia la ciudad de Los Ángeles, para incursionar en el cine, con una película que será hablada en inglés, proyecto del que, por el momento prefirió no dar detalles.

"Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés", destacó la ex pareja de José Ron.

Publicidad

Subrayó que ya leyó el libreto y aseguró que tendrá la ayuda de un "coach", sobre todo, para los diálogos.

Notas relacionadas:

"No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude", dijo la actriz, cuyo reciente trabajo en televisión fue en la telenovela "La malquerida".

Aunque todavía no se sabe el nombre de la película, Ariadne ya adelantó que tendrá el papel protagónico.
Aunque todavía no se sabe el nombre de la película, Ariadne ya adelantó que tendrá el papel protagónico.


Destacó que siempre va a estar muy agradecida con las telenovelas "porque fueron mi trabajo en mi vida y pase lo que pase en mi carrera yo siempre voy a ser leal al público que ve las telenovelas y a la televisión en general".

Compartió que en el reparto de la cinta habrá actores mexicanos, latinos y estadounidenses y que aún desconoce la fecha del inicio del rodaje.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad