Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, con estilo “ladylike”, presenta su nueva película

La actriz presentó “The Prophet”, su nuevo proyecto cinematográfico, ante un auditorio lleno y lo hizo con mucho estilo.
lun 09 marzo 2015 04:32 PM
La actriz presentó “The Prophet”, su nuevo proyecto cinematográfico, ante un auditorio lleno y lo hizo con mucho estilo.
salma lady La actriz presentó “The Prophet”, su nuevo proyecto cinematográfico, ante un auditorio lleno y lo hizo con mucho estilo. (Foto: Getty Images)

Es evidente que Salma se viste para triunfar, pues fue con un atuendo de saco azul marino y vestido rojo con aplicaciones florales que la veracruzana presentó su nuevo proyecto cinematográfico en el último día del festival Women of The World de Inglaterra.

Exactamente el Día Internacional de la Mujer, la actriz y productora de 48 años dio cátedra de éxito y esfuerzo, pues, en sus palabras "nada me provoca más estamina que alguien que me diga ‘eso es imposible'", asegura El Universal.

Publicidad
Salma lució un atuendo de saco azul marino y vestido rojo.
Salma lució un atuendo de saco azul marino y vestido rojo.


Y es que en esta ocasión, Salma se encontró en terrenos desconocidos al producir una animación digital y dar voz a Camila, uno de los personajes de la película, la cual está basada en el libro clásico del poeta libanés Gibran Jalil Gibran del mismo nombre.

"No es un libro religioso, es poético y filosófico. Es un libro escrito por un hombre árabe que une todas las religiones", aseguró la actriz sobre su proyecto, el cual fue dirigido por Roger Aller, mente creativa detrás de éxitos de Disney como "El Rey León", "La Bella y La Bestia", "La Sirenita" y "Aladdín".

Sobre el esfuerzo de la lucha en la equidad de género, la actriz aseguró que ella es una apasionada del trabajo de las mujeres y creyente de hacer del mundo "un lugar mejor".

De hecho, su nuevo proyecto tiene mucho que ver con sus ideales, pues hace tiempo aseguro a The Guardian que la película es acerca de "el coraje de atreverse a hablar y creer que se es digno de ser escuchado".

Notas relacionadas:

Salma Hayek y Anna Wintour: del mismo color en el front row

¿Por qué Salma Hayek no deja que su esposo le pague las cuentas?

Salma Hayek viste de rojo y acapara miradas en partido de futbol

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad