Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 años después, ¿qué fue de las estrellas de Malcolm in the Middle?

En mayo del 2000 conocimos a Malcolm y su familia. Hoy 15 años después, te decimos en qué acabaron Frankie Munitz, Bryan Cranston, Hayden Panettiere y el resto del elenco de esta comedia.
lun 09 marzo 2015 08:25 AM
En mayo del 2000 conocimos a Malcolm y su familia. Hoy 15 años después, te decimos en qué acabaron Frankie Munitz, Bryan Cranston, Hayden Panettiere y el resto del elenco de esta comedia.
Malcolm in the middle En mayo del 2000 conocimos a Malcolm y su familia. Hoy 15 años después, te decimos en qué acabaron Frankie Munitz, Bryan Cranston, Hayden Panettiere y el resto del elenco de esta comedia. (Foto: Especial)
-
-

Publicidad

Frankie Muniz

Después de ser considerado uno de los actores jóvenes más rentables en su momento, Frankie Muniz, quien dio vida a Malcolm, personaje principal de la serie, hoy en día se encuentra alejado de las cámaras. Para televisión, una aparición especial en la serie Criminal Minds fue uno de sus últimos proyectos y eso fue en 2008.

En el 2012 probó suerte en una banda de música pero el gusto le duró poco porque en 2014 lo abandonó por completo. Actualmente su pasión es el automovilismo. ¿Volverá a la actuación?

-
-


Jane Kaczmarek

Malcolm in the Middle fue el proyecto que la posicionó, gracias a esta serie recibió tres nominaciones al Golden Globe y siete nominaciones al Emmy (aunque no resultó victoriosa en ninguna), pero al final de la comedia en 2006, Jane pareció perder todo buen ojo para proyectos exitosos.

Después de Malcolm, Jane protagonizó las series Help Me, Help You, Whitney y Raising the Bar, todas de poca duración y bajo rating. Su mayor éxito ha sido en el doblaje. Ha prestado su voz a series animadas como Los Simpson y Jake and the Never Land Pirates para Disney; y fuera de eso, de pronto hace apariciones especiales en televisión en series como The Middle, Wilfred o Law and Order.

Bryan Cranston

En su momento lo conocimos como el padre de Malcolm y como un gran comediante. Y en efecto por dos años después de que Malcolm in the Middle llegó a su fin, Bryan permaneció en la comedia al lado de Seth MacFarlane prestando su voz a series como Family Guy y American Dad, pero en 2008 su vida dio un vuelo de 180 grados cuando se transformó en el padre de familia convertido en narcotraficante más famoso de la televisión. Waler White de Breaking Bad.

Con Malcolm in the Middle, Bryan había conseguido una nominación al Golden Globe, pero Breaking Bad le dio otras cuatro y una victoria; ¿Y el Emmy? El Emmy lo premió en cuatro distintas ocasiones. Ahora Bryan Cranston mantiene el título de "leyenda" para los amantes de la buena televisión, y aunque ya se despidió de Walter White, su carrera sigue en crecimiento. El año pasado lo pudimos ver enfrentándose contra Godzilla y por los próximos dos años tiene alrededor de cinco proyectos por estrenar...todos en cine.

-
-


Justin Tyler Berfield

Además de actor, Justin Tyler Berfield es escritor y productor. Su papel más emblemático fue el de Reese Wilkerson en Malcolm In The Middle, eso sin duda, pero mientras en pantalla lo veíamos torturar a Frankie Muniz, en las caricaturas de Nickelodeon escuchábamos constantemente su voz. Lo recordarán por The Fairly OddParents y Kim Possible, por ejemplo.

Al finalizar Malcolm in the Middle, Justin decidió alejarse de las cámaras (como actor) y centrarse en la producción. En 2010 se convirtió en Director creativo de Virgin Produced, una productora encargada de proyectos como Limitless (con Bradley Cooper), Movie 43 (con Hugh Jackman) y That Awkward Moment (con Zac Efron). Nada mal para Reese.

Erik Per Sullivan

Erik Per Sullivan daba vida a Dewey, el hermano pequeño y orejón de Malcolm, pero después del final de Malcolm in the Middle su carrera pareció desvanecerse en el aire. En 2006 prestó su voz a la cinta de fantasía Arthur and the Minimoys y en 2010 apareció en la cinta Twleve junto con Emma Roberts y Chace Crawford. Luego se alejó por completo de las cámaras.

Estudió en la Universidad de California y ahora, a sus 23 años de edad, vive completamente alejado del radar de Hollywood, incluso su cuenta de Twitter lleva inactiva desde hace cinco años.

Christopher Kennedy Masterson

Christopher Kennedy Masterson es mejor conocido por su papel como el hermano mayor de los Wilkerson (ése al que mandaron a la escuela militar). Chris no ha dejado la actuación, pero su éxito mainstream acabó con el fin de Malcolm, porque desde entonces, no ha sido reconocido por grandes papeles. Ha hecho apariciones especiales en la serie de su hermano (Danny Masterson), Men at Work y en 2014 se unió a la serie de SyFy, Haven.

Su otra gran pasión es la música y como hobby de pronto toma trabajos como DJ, este año ya se presentó en Las Vegas y en Chicago. Además de sus triunfos laborales, Chris también dio de qué hablar cuando luego de siete años (de 2000 a 2007) terminó su relación con la actriz Laura Prepon, quien actualmente es una de las protagonistas de Orange is the New Black. El año pasado se les vio salir varias veces juntos y ahora se especula que ambos actores pudieran haber retomado su noviazgo.

-
-


Hayden Panettiere

Actriz, cantante y modelo. Hayden participó en varias temporadas de Malcolm in the middle, aunque su papel no era principal. Despues de la serie prestó su voz para diferentes proyectos en cine y televisión como American Dad y en el videojuego Kingdom Hearts. además de grabar su propio disco en 2007, dando a conocer su primer single "Wake Up Call".

En 2006 llegó la oportunidad de protagonizar Heroes, la cual tuvo cuatro temporadas, terminando en 2010, por la cual fue nominada y ganadora a premios como los Teen Choice. Actualmente da vida a Juliette Barnes, papel principal de Nashville.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad