FOTO: Eiza González retoma su sexy dark side

Black hair don&#39t care! La actriz regresó a su original color de pelo para su apariencia en la nueva temporada de la serie que protagoniza.
 Black hair don&#39t care! La actriz regresó a su original color de pelo para su apariencia en la nueva temporada de la serie que protagoniza.  (Foto: Instagram Eiza González)

Todo indica que cada semana Eiza González tiene una nueva sorpresa para sus fans y es que apenas hace unos días contó a sus seguidores lo feliz que estaba de ser la imagen de una marca de productos de belleza en Estados Unidos. Esta tarde publicó una sexy selfie de su radical, pero muy acertado, cambio de look para las grabaciones de la nueva temporada de "From Dusk Till Dawn". “Pelo oscuro y no me importa! para @DuskElRey de vuelta al lado negro para la segunda temporada. #FromDuskTillDawn”, anunció así Eiza su cambio de look de la misma manera que lo hizo Kim Kardashian hace unos días cuando dio a conocer su extremo look platinado, también por medio de Instagram.


En los últimos meses la actriz ha optado por diversas tonalidades de pelo claro.
 En los últimos meses la actriz ha optado por diversas tonalidades de pelo claro.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionada:

A decir verdad, la actriz de 25 años de edad ha tenido un camaleónico historial de cambios de look, y es que solo al inicio de su carrera, cuando actuaba en "Lola Érase Una Vez" y por unos meses el año pasado, conservó su tono oscuro, sin embargo la gama de tonalidades en su siempre larga melena ha variado con el tiempo, incluso llegando a ser totalmente güera para su papel en la telenovela mexicana "Amores Verdaderos".


Esta fue la última foto de Eiza luciendo castaña.
 Esta fue la última foto de Eiza luciendo castaña.  (Foto: Instagram Eiza González)

Este nuevo cambio ha favorecido su sexytud de forma muy positiva, y es que además de su nuevo color, al momento en que se tomó la foto frente al espejo, la actriz iba vestida con un total look negro con detalles de piel, agregándole un toque aún más hot a su apariencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×