Sean Penn llama "estúpidos" a quienes malinterpretaron su chiste

En la 87 entrega de los Oscar el actor hizo una broma sobre la "green card" que ofendió a muchos mexicanos, por lo que ahora él responde que no lo hizo con esa intención.
En la 87 entrega de los Oscar el actor hizo una broma sobre la "green card" que ofendió a muchos mexicanos, por lo que ahora él responde que no lo hizo con esa intención.
 En la 87 entrega de los Oscar el actor hizo una broma sobre la "green card" que ofendió a muchos mexicanos, por lo que ahora él responde que no lo hizo con esa intención.  (Foto: Getty Images)

Sean Penn también calificó de "fundamentalistas" a quienes se ofendieron por hacer alusión a la situación migratoria del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien hace unas semanas expresó que no consideraba ofensivo el comentario del actor, pues cabe recordar que desde hace algunos años se hicieron amigos luego de que Sean participara en la película 21 Gramos.

"Quería hacerle saber de forma probada que había ganado antes de que el resto del auditorio lo supiera, y él se dio cuenta, porque nuestra relación viene de atrás. Así que (lo que se diga) me importa una mier**", comentó el futuro esposo de Charlize Theron a la prensa de Los Ángeles durante la presentación de su filme, The Gunman.


Iñárritu jamás dijo haberse sentido ofendido por el comentario de Sean, pues desde hace tiempo son amigos.
 Iñárritu jamás dijo haberse sentido ofendido por el comentario de Sean, pues desde hace tiempo son amigos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Además de decir todo esto, el amigo de González Iñárritu añadió que aquellos que no entendieron la broma eran unos estúpidos: "podrían ser un poquito más alegres", dijo, además de invitarlos a evitar pensamientos que a su juicio son "fundamentalistas", los cuales conducen a perder el sentido de la ironía hacia la autocensura y a que uno se convierta en un "individuo estúpido".


El actor dijo haberse sentido muy feliz porque Iñárritu ganase el Oscar.
 El actor dijo haberse sentido muy feliz porque Iñárritu ganase el Oscar.  (Foto: Getty Images)

La polémica surgió cuando Sean fue el encargado de presentar el ganador del Oscar a la Mejor Película, por lo que antes de anunciar a quien se llevaría el premio, hizo el comentario: "Who the fuck gave him this son of the bitch the green card" (¿Quién carajo le dio a este hijo de pu** la tarjeta verde?), y como acto seguido anunció a Birdman como la cinta ganadora, pero, ante estas palabras muchos de los mexicanos se ofendieron, por lo que desde entonces esta situación ha creado una gran polémica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×