Papá de Miley Cyrus dice: “Voy a ser abuelo”

El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, tomó Twitter para dar la noticia, aunque no especificó cuál de sus hijos lo convertirá en abuelo.
Billy Ray y Miley Cyrus El famoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, tomó Twitter para dar la noticia, aunque no especificó cuál de sus hijos lo convertirá en abuelo. (Foto: AFP Images)

Lo cierto es que todo fue una broma. Sí, el papá de Miley no se convertirá en abuelo y mucho menos está la cantante embarazada. Sin embargo, podemos explicar a qué se debe este extraño tuit.

"Voy a ser abuelo. Llámenme papá", es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial del interprete de "Achy Breaky Heart". Y aunque tal vez esto pueda suceder en algún futuro no muy lejano, lo cierto es que una fuente cercana a Billy Ray aseguró a E! News que todo era una broma.

Al parecer, Miley ha estado rodeada de rumores sobre un posible embarazo, e incluso ella también lo tomó como broma al publicar una foto en su cuenta de Instagram en donde parece estar esperando a un bebé con forma de pizza.

La cantante también se burló de los rumores.


Junto a la instantánea se puede leer el mensaje: "Los rumores son ciertos". Sin embargo, no hay nada más alejado de la verdad.

Y es que fue en enero que la revista Life & Style aseguró que la cantante estaba embarazada, pues no le gustaba tener relaciones con los cuidados necesarios, y que además su novio Patrick Schwarzenegger la había abandonado.

A pesar de haber pasado tres meses desde que empezó el rumor, esta versión no se ha disipado, por lo que padre e hija decidieron jugar con la noticia y hacer burla de ello.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus como nunca la habíamos visto... ¡tapada!

La foto de Miley Cyrus en Instagram más atrevida hasta ahora

Encontramos a Miley Cyrus muy enamorada -y topless- en Hawái