Madonna paga 20 millones de dólares por penthouse en Israel

Es sabido que la reina del pop se caracteriza por poseer lujosas y extravagantes propiedades, por lo que ahora suma una más a su lista.
Es sabido que la reina del pop se caracteriza por poseer lujosas y extravagantes propiedades, por lo que ahora suma una más a su lista.
 Es sabido que la reina del pop se caracteriza por poseer lujosas y extravagantes propiedades, por lo que ahora suma una más a su lista.  (Foto: Getty Images)

Tras su embarazosa caída en el escenario de los Brit Awards, Madonna decidió consolarse con un poco de lujo en su vida, pero en esta ocasión no se conformó con ropa exclusiva de diseñador, por lo que viajó hasta Medio Oriente para hacerse de una nueva y costosa propiedad.


Algunas de las vistas del departamento en Israel.
 Algunas de las vistas del departamento en Israel.  (Foto: Twitter)

La compra se efectuó ayer en el último piso del rascacielos de Tel Aviv, Israel, en donde la cantante compró un costroso condominio, cuyo valor gira alrededor de los 20 millones de dólares.

Notas relcionadas:

Aunque tardó un par de años en comprarlo, hoy Madonna es la feliz dueña del penthouse de una imponente edificación diseñada por Richard Meier, quien dio vida a un sitio lleno de espaciosas e iluminadas instalaciones, con una piscina interna y balcones que dan al Mediterráneo.


El lujoso penthouse costo más de 20 millones de dólares.
 El lujoso penthouse costo más de 20 millones de dólares.  (Foto: Twitter)

Cabe mencionar que Israel se ha convertido en uno de los destinos predilectos de la reina del pop, pues en el 2012 abrió su gira MDNA tour en dicho país, y ahora lo ha elegido para ser una de sus múltiples residencias cuando decida cambiar de los aires de Nueva York, Los Ángeles o Gran Bretaña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×