VIDEO: Cristiano Ronaldo y sus pasos al estilo &#39Michael Jackson&#39

El futbolista mostró su lado bailarín con un clip en el que aparece siguiendo el conocido "moonwalker" del rey del pop para promocionar su línea de calzado.
 El futbolista mostró su lado bailarín con un clip en el que aparece siguiendo el conocido "moonwalker" del rey del pop para promocionar su línea de calzado.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Cristiano Ronaldo se caracteriza por sus múltiples habilidades, además de ser un talentoso futbolista, pues ahora dejó ver su lado fan al imitar los pasos de baile de Michael Jackson para promocionar su nueva línea de zapatos, los cuales son protagonistas en el video bajo el sello característico del rey del pop: el Moonwalk.

A estos peculiares pasos de baile le fueron añadidos un poco de ritmos breakdance, saltos y piruetas, mismas que denotaron que Cristiano, además de ser un deportista dotado, también sabe cómo moverse.

Notas relacionadas:

Zapatos oxford, náuticos y tenis blancos son algunos de los modelos que conforman la colección CR7, cuya confección estuvo a cargo de un equipo de artesanos con más de 40 años de experiencia y los mejores materiales de Portugal, según afirmó el futbolista, quien además expresó este lanzamiento "como un sueño hecho realidad".

Las líneas del calzado Luxury, Premium y Basic están basadas de acuerdo a los distintos tipos de consumidores, incluyendo hombres y niños, cosa que ha molestado a algunas de las firmas que lo patrocinan, entre ellas Nike, pues tras el lanzamiento de su tienda online de zapatos, la marca se ha mostrado molesta al decir que esto puede opacar las prendas que el futbolista debe lucir por contrato con ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×