Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: los segundos antes de la caída de Harrison Ford en avioneta

Un aficionado grabó los momentos previos al accidente del actor de 72 años a bordo de una avioneta antigua ayer en Santa Mónica, California.
vie 06 marzo 2015 12:10 PM
Un aficionado grabó los momentos previos al accidente del actor de 72 años a bordo de una avioneta antigua ayer en Santa Mónica, California.
Harrison Ford Un aficionado grabó los momentos previos al accidente del actor de 72 años a bordo de una avioneta antigua ayer en Santa Mónica, California. (Foto: Getty Images)

El estado de salud del actor Harrison Ford, de 72 años, es tema de conversación en las redes sociales desde ayer por la tarde, cuando se dio a conocer la noticia de que una avioneta vintage de la Segunda Guerra Mundial que pilotaba se desplomó hasta estrellarse contra el pasto de un campo de golf. Todo indica que Harrison tiene pacto con fuerzas de otro mundo, pues pese a la estrepitosa caída y las heridas que sufrió, está sano y salvo. Una vez pasado el peligro, el día de hoy ha comenzado a circular un video que captó los momentos previos al accidente aéreo del protagonista de "Star Wars", el cual ocurrió solo minutos después de que despegara del aeropuerto de Santa Bárbara, California.

Publicidad

Notas relacionada:

“Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente”, declaró su representante en un comunicado de prensa emitido en las últimas horas.

Además de este video circula otro en YouTube que supuestamente fue grabado desde la avioneta, y en este puede observarse la ruta de la aeronave en la que viajaba el actor hasta impactarse con un árbol. No obstante, no se ha confirmado que se trate del mismo avión aunque sus características son parecidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad