Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Lo que no te puedes perder del Vive Latino 2015

Te dejamos una lista de los grupos que no puedes dejar de seguir en esta edición del festival iberoamericano de cultura musical.
vie 13 marzo 2015 03:00 PM
Te dejamos una lista de los grupos que no puedes dejar de seguir en esta edición del festival iberoamericano de cultura musical.
Vive Latino Te dejamos una lista de los grupos que no puedes dejar de seguir en esta edición del festival iberoamericano de cultura musical. (Foto: Getty Images)

VIERNES Bomba Estéreo, de colombia, una mezcla entre electrónica, rock reggae y mucho sabor caribeño, ¡si quieres bailar no te lo pierdas! Babasónicos, es considerada la mejor banda de rock en Argentina y Latinoamérica. Un clásico. Interpol es una pieza fundamental del rock alternativo y probablemente una de las bandas más esperadas del festival.

SÁBADO Brandon Flowers, vocalista de The Killers probó suerte como solista, además está muy guapo. El Columpio Asesino es un grupo español de gran éxito en México. Caifanes, clásico del Vive. Enjambre, letras extrañas acompañadas de un toque de rock. Son de Fresnillo Zacatecas y desde hace unos años han figurado en la escena de la música mexicana. Nortec Collective, a levantar los brazos y bailar mucho electro. San Cisco, extravagantes y frescos del rock alternativo australiano, todo un hit en los festivales de música más cool.

Publicidad

DOMINGO Molotov, el otro más esperado, no puedes faltar. Aterciopelados, clásico y para añorar, no puedes dejar de corear ‘Florecita Rockera’. Garbage regresa una de las bandas más reconocidas del mundo. Die Antwoord de Sudáfrica, raros, él y ella locos y con mucha actitud. Cara Delevingne salió en uno de sus videos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad