Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hasta la fecha tengo miedo de perderte", Mauricio a Aislinn

A nueve meses juntos, hicimos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez intercambiaran confesiones con un cuestionario muy íntimo que los llevó decirse cosas que ni entre ellos se habían dicho nunca.
vie 06 marzo 2015 10:00 AM
A nueve meses juntos, hicimos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez intercambiaran confesiones con un cuestionario muy íntimo que los llevó decirse cosas que ni entre ellos se habían dicho nunca.
Mauricio y Aislinn posaron en una sesión de fotos súper íntima para nosotros. A nueve meses juntos, hicimos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez intercambiaran confesiones con un cuestionario muy íntimo que los llevó decirse cosas que ni entre ellos se habían dicho nunca. (Foto: Enrique Covarrubias)

En la última edición de la revista Quién® logramos poner a Aislinn y Mauricio, frente a frente, en un confesionario súper sexy e íntimo y así, nos unimos a la locura por 50 Shades of Grey. Las respuestas además de sorprendernos a nosotros también los sorprendieron a ellos subiendo la temperatura.

Checa un fragmento de lo que se dijeron el uno al otro con preguntas como: ¿Dónde te gusta más que te de besos? y ¿En algún momento tuviste miedo a enamorarte de mí? Si crees que se portaron "bien" con sus respuestas, estarías muy equivocado... ¿Cuál es la parte del cuerpo en la que más te gusta que te de besos y cual es en la que menos te gusta? M. ¡Lo tienes que decir! A. (Risas) Me gusta que me des besos en la boca, amo que me des mis besitos en la boca y amo que me des besos en el cuello. M. Aaaah en el cuuuuu.... ello. A. ¡Mi amor! (risas) ¿Y dónde es donde menos me gusta? Está muy difícil, M. ¿Es neta? A. (Risas) ¡No me malinterpretes! No sé tal vez en el pelo porque ahí no siento nada. M. ¿Porque hay muy poca sensiblidad? Y en todas las partes donde tienes sensibilidad, ¿sí te gusta? A. Uy, me encanta… ¿Y a ti? M. Uff, ¡también! (Risas). A mí me encanta tu boca, tus labios, tu lengua y me gusta que me des besos en la cara y pues del cuello para abajo me gusta en todos lados. ¡Ah! Te iba a decir que intentaras algo kinky… A ver si se puede, te iba a decir que intentes darme besitos atrás de las rodillas. A: ¿Pooor? (Risas). M: Tú inténtalo algún día, te conviene... (Risas). A: Ok. Lo intentaré, es la cosa más rara que me has dicho pero lo intentaré con tal de complacerte. M: Gracias, mi amor. Los dos: Otra pregunta, ¿Alguna vez sentiste miedo a enamorarte de mí? A: ¡No manches! Esa pregunta está buena, ¿eh? Pues sí, yo creo que sí me dio un poco de miedo sobre todo porque era ver al hombre de mis sueños vuelto realidad, la verdad. A veces cuando hay algo que te encanta, empezamos a hacer tonterías en lugar de disfrutarlo mucho. Es miedo a que te lastimen, pensaba: "¿Qué tal si me rompe el corazón?"… ¿Y a ti te dio miedo? M. Pánico. A mí sí me sacudió muchísimo y te tengo que confesar que hasta el día de hoy todavía me da miedito... perderte. A. ¿Sí? (Risas). M. ¿De qué te ríes? Yo casi llorando, y tú te ríes. A. (Risas). Es que me pongo nerviosa, nunca te atreves a decirme eso, siempre te da pena decirme. M. No bueno, pero pues aquí es honestidad pura… Bueno... ¡next!

Publicidad

Si quieres enterarte de todo lo que se dijeron no te pierdas la última edición de la revista Quién®.

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Para ingresar a nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

La pareja de enamorados más sexys que nunca.
La pareja de enamorados más sexys que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad