Eugenio Derbez y su versión de "A La Mala"

El comediante demostró el gran amor que le tiene a su hija al asistir a un programa de televisión disfrazado de Aislinn misma.
El comediante demostró el gran amor que le tiene a su hija al asistir a un programa de televisión disfrazado de Aislinn misma.
 El comediante demostró el gran amor que le tiene a su hija al asistir a un programa de televisión disfrazado de Aislinn misma.  (Foto: Instagram)
El comediante ser un ferviente fan de su hija al haberse vestido de mujer.
 El comediante ser un ferviente fan de su hija al haberse vestido de mujer.  (Foto: Instagram)

Desde el lanzamiento de la más reciente cinta de su hija, "A la Mala", Eugenio Derbez se ha encargado de darle publicidad en sus distintas redes sociales, y para demostrar lo comprometido que está con la difusión de la misma, se disfrazó ni más ni menos que de la propia Aislinn.

Con un vestido estampado y peluca, el comediante dio vida a su primogénita en el programa de televisión matutino Despierta América, lo cual causó gran revuelo, ya que los fans se arremolinaron y no pudieron evitar fotografíar a Eugenio y a Aislinn.

Notas relacionadas:

El parecido -como es sabido- entre padre e hija era inminente, por lo que las risas y parodias no pudieron evitarse, e incluso la actriz publicó una fotografía en su Instagram: "Quien es esta usurpadora que se está haciendo pasar por mi?!", escribió como leyenda en una imagen en la que se veía a un muy orgulloso Eugenio y a una desconcertada Aislinn, en cuya playera estaba estampado el nombre de la película.


Hasta el momento A la Mala ha tenido bastante éxito en México después de una semana de su lanzamiento.
 Hasta el momento A la Mala ha tenido bastante éxito en México después de una semana de su lanzamiento.  (Foto: Instagram)

Pero eso no fue todo, pues por su parte el programa tuvo la idea de crear una especie de concurso en el cual el público decidiera quién era "la más mala" a partir de un armado con cuatro fotografías en las que aparecen la actriz y el comediante discutiendo sobre su verdadera identidad. ¿No es Eugenio el papá más cool?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×