Aitana Derbez: la bebé con los ojos más bonitos del showbiz

No cabe duda que conforme crece, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conquista corazones con esos ojos heredados de su papá.
 No cabe duda que conforme crece, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conquista corazones con esos ojos heredados de su papá.  (Foto: Instagram)

La ex miembro de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo, hace unas horas publicó una fotografía en la que Aitana está en su hora de comida, la cual estuvo hecha por Alessandra misma, y tal vez por ello la pequeña disfrutó aún más sus alimentos.

"Nada como las papillas hechas por mamá! #zanahoria #aguacate #espinaca #homemade #alnatural #organic", escribió la pareja de Eugenio Derbez, seguido de un armado de fotografías en las que aparece la bebé, misma que a pesar de tener sucio el rostro, se veía bastante feliz.

Notas relacionadas:


Aitana no solo ha conquistado el corazón de su familia, sino también el de los seguidores de su madre.
 Aitana no solo ha conquistado el corazón de su familia, sino también el de los seguidores de su madre.  (Foto: Instagram)

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de las fotos, pues esos ojos cada vez más grandes -que también heredó la guapa de Aislinn-, enamoraron a los seguidores de Alessandra, ya que en los comentarios no paraban de hablar sobre los ojos de Aitana.

Asimismo, la conductora publicó otra imagen enternecedora en la que aparece su hija con la mascota de la casa, y aunque no eran perceptibles sus ojos, la dulzura del momento capturado por Alessandra fue lo ideal, ya que ella denotó lo enamorada que se encuentra de su bebé al escribirlo en un pie de foto un tanto gracioso: "#SistersinLove #AitanayFiona #7meses #mamáenamorada".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×