Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el Facebook de David Beckham?

Empezando por fotos en ropa interior, pasando por momentos familiares y terminando con su lado altruista, estas son las razones por las que lo debes seguir en Facebook.
mié 04 marzo 2015 07:30 AM
Empezando por fotos en ropa interior, pasando por momentos familiares y terminando con su lado altruista, estas son las razones por las que lo debes seguir en Facebook.
Ropa Interior Empezando por fotos en ropa interior, pasando por momentos familiares y terminando con su lado altruista, estas son las razones por las que lo debes seguir en Facebook. (Foto: Facebook)

¿Quién no ama a David Beckham? El ex futbolista nos ha conquistado desde que lo vimos en la cancha, su matrimonio con Victoria, sus hijos y sus campañas de ropa interior con H&M nos han hecho amarlo. Como toda celebridad, Beckham le pone mucha atención a sus redes sociales, especialmente a Facebook. Te damos 5 razones por las que debes seguir al astro en esta red social. 1. David Beckham + ropa interior = ¡TOTAL WIN!

Obviamente el primer punto en esta lista tenían que ser sus fotos en ropa interior. Por un lado, los hombres amantes de H&M agradecieron su colaboración con la marca y por el otro las mujeres agradecieron la publicidad que se hizo alrededorde la misma. Desde hace algunos años, Beckham no defrauda con sus campañas publicitarias. ¿La mejor parte? Puedes encontrar todas las fotos del ex futbolista en ropa interior en su Facebook. 2. Momentos familiares

Publicidad
-
-


Una de las razones principales por las que amamos tanto a David es que nos ha compartido su lado familiar. Ver a Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper pasar tiempo de calidad con su papá es algo inigualable. Además, en su red social podemos ver fotos de eventos importantes dentro de su vida familiar.

-
-


3. El lado altruista del ex futbolista

-
-


Como todo personaje público comprometido con el bienestar social, David comparte varias fotos en las que su labor con UNICEF es la protagonista. Lo podemos ver pidiéndoles a sus fans que apoyen alguna causa o simplemente compartiendo sus mejores momentos con las comunidades a las que va a ayudar.

4. Su increíble relación con Victoria Beckham

-
-


En la actualidad existen varias parejas que están conformadas por personas de suma importancia, ¡tal es el caso de Victoria y David! Desde que decidieron unir sus vidas no les hemos perdido la pista y afortunadamente han sido una pareja que ha sabido mantener su relación sana y su amor intacto.

5. Su lado aventurero y súper varonil

-
-


¿Qué sería de este ex futbolista sin el lado varonil que lo hace tan sexy? En caso de que no supieras, David es fanático de las motos y de las experiencias extremas. En su Facecook puedes encontrar las mejores fotos de los roadtrips que ha hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad