Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucy y Mary: Las mellizas que causaron revuelo en internet

Estas hermanas originarias del Reino Unido han provocado polémica debido a que, a pesar de ser gemelas, no se parecen en absolutamente nada.
mié 04 marzo 2015 12:00 PM
Estas hermanas originarias del Reino Unido han provocado polémica debido a que, a pesar de ser gemelas, no se parecen en absolutamente nada.
twins Estas hermanas originarias del Reino Unido han provocado polémica debido a que, a pesar de ser gemelas, no se parecen en absolutamente nada. (Foto: Barcroft Media/ Landoy (CNN))

Lucy y María Aylmer no parecen hermanas, mucho menos gemelas: una de ellas es blanca y pelirroja, mientras la otra tiene la piel y el pelo oscuro, gracias a una peculiaridad de la naturaleza, pues María heredó los rasgos de su madre, quien es parte jamaiquina.

Las fotografías de las hermanas Aylmer, de Gloucester, Reino Unido, inundaron internet esta semana cuando un periódico británico publicó la historia. "¡No puedo dejar de llorar! Esto es tan asombroso", publicó Lucy Aylmer en Facebook, seguido de "Mi familia es hermosa".

Publicidad

Estas jóvenes nacieron en 1997, hijas de un hombre blanco y de una mujer birracial, de acuerdo con la historia que narró Daily Mail, medio que fue el causante de tanta polémica: "Nunca creen que somos gemelas", dijo Lucy: "Incluso cuando nos vestimos igual, aún no parecemos hermanas, mucho menos gemelas".

Tras los múltiples comentarios y noticias, las hermanas aparecieron el martes en Good Morning Britain, y ahí dijeron que siempre se encuentran con personas incrédulas que no pueden aceptar que son parientes, mucho menos hermanas gemelas. Algunos incluso han preguntado si Lucy es adoptada, dijo ella misma al programa de televisión.

"Fue bastante difícil. Esto continuó en la secundaria y no fue tan agradable", añadió Lucy, mientras que María comentó que les han dicho que las posibilidades de que eso ocurra eran de "una en un millón", además de que la cadena de televisión BBC, reportó un caso similar en el 2011, por lo que se llegó a la conclusión de que las probabilidades eran de 1 en 500.

No importando todo ello, las hermanas dicen que están contentas por la manera en que se ven: "A María le encanta decirle a la gente en la universidad que ella tiene una hermana gemela blanca, y yo me siento muy orgullosa por tener a una gemela negra", dijo Lucy a Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad