Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber es acosado ¿por un modelo?

La top model Lara Stone sale de escena en este video y en su lugar aparece el comediante Jeffrey Ross, quien le confiesa al cantante todo lo que quiere hacerle.
mié 04 marzo 2015 05:50 PM
La top model Lara Stone sale de escena en este video y en su lugar aparece el comediante Jeffrey Ross, quien le confiesa al cantante todo lo que quiere hacerle.
justin comedy La top model Lara Stone sale de escena en este video y en su lugar aparece el comediante Jeffrey Ross, quien le confiesa al cantante todo lo que quiere hacerle. (Foto: Youtube)

Justin Bieber no sabe en lo que se metió cuando decidió participar en el famoso Roast de Comedy Central, el programa donde estrellas como Joan Rivers, Donald Trump, Pamela Anderson y James Franco han sido la burla de la noche.

Y de hecho, para promocionar el esperado episodio que se transmitirá por la cadena Comedy Central este 20 de marzo, el astro canadiense ha vuelto a filmar su famoso comercial para Calvin Klein. Sí, ese en el que se dejó ver el trabajo de post producción al que fueron sometidas las fotos de la campaña.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión no es la top model Lara Stone quien se encuentra estelarizando el spot de tv, sino el presentador de la noche y comediante Jeffrey Ross, quien vistiendo sólo un par de jeans y una peluca rubia, se hace pasara por la exuberante modelo de 31 años.

El comercial se recrea cuadro por cuadro, con un inicio de batería por parte de Justin, quien aparece sin playera. Después, aparece el comediante posando de forma "sexy", diciendo "Te quiero, Justin", antes de morderse el labio.

Después de hacerle una propuesta que no agrada para nada al cantante, el presentador le asegura ser un "believer".

Además de este promocional, existen otros dos en los que se puede ver a Justin en un estudio de tatuajes en donde le dibujan un tiro al blanco en la espalda, y otro en el que una lluvia de huevos crudos caen sobre él.

Esto es sólo un adelanto de todo lo que sufrirá el cantante, quien hace unos días cumplió la edad legal en todo el mundo.

Notas relacionadas:

Critican el abuso de retoque en la campaña de Justin Bieber

Calvin Harris le hace la competencia a Justin Bieber

Así celebró Justin Bieber sus 21 años en una isla privada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad