Inés Gómez Mont tuvo romántica cena de aniversario con su esposo

La guapa conductora organizó una amorosa velada para celebrar dos años de amor con Víctor Manuel Álvarez, con quien espera un bebé.
 La guapa conductora organizó una amorosa velada para celebrar dos años de amor con Víctor Manuel Álvarez, con quien espera un bebé.  (Foto: Instagram ines_gma)

Inés Gómez Mont, quien está a la espera de su quinto hijo, producto de su relación con Víctor Manuel Álvarez Puga, presumió por medio de su cuenta de Instagram que ayer por la noche ella y su pareja celebraron dos años de amor con una cena íntima y llena de detalles. La conductora de TV Azteca hizo testigos a sus followers de la red de fotografías de cómo adornaron la mesa de su casa para la ocasión con cientos de simbólicas rosas rojas. Asimismo, por el mismo medio la mamá de 31 años de edad deseó feliz aniversario a su ya esposo con quien se casó sorpresivamente por el civil a principios de febrero en una ceremonia de muy pocos invitados. Escribió en Instagram muy a su manera, utilizando todos los hashtags posibles para demostrarle su amor.


Inés y su Víctor se casaron hace un mes en una boda secreta que solo comparteron con sus personas más cercanas.
 Inés y su Víctor se casaron hace un mes en una boda secreta que solo comparteron con sus personas más cercanas.  (Foto: Instagram ines_gma)

Relacionadas

“#Felizaniversario #Felices2añosjuntos #cenaromántica #cenadenoviosesposos #rosas #másrosas #mantelderosas #llueven rosas rojas #enamorada #feliz #agradecida #miregalitodelcielo #mimejorregalitodelcielo #tusolotu #elmejor #unico #mio #TEAMO #2 #ylosmuchosquenosfaltan”, escribió Inés a pie de la foto además de agradecer al florista.

Todo indica que la familia ya está más que lista para recibir a su próximo integrante, y es que la conductora presumió el dibujo que su hija Inés hizo de la familia, incluyendo a su esposo. “Mayito, Javi, Bruno, Diego y mi hermano o hermana que está en tu panza que espero sea niña, le puse rosa”, dijo Inesita a su mamá al explicarle su tierna obra de arte.


Inesita hizo un dibujo de su familia en donde incluyó al esposo de su mamá y al hermanito o hermanita que viene en camino.
 Inesita hizo un dibujo de su familia en donde incluyó al esposo de su mamá y al hermanito o hermanita que viene en camino.  (Foto: Instagram ines_gma)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×